tapatalk actualizado. como abro un nuevo tema ahora?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

He querido abrir un tema nuevo desde el tapatalk y me ha sido imposible encontrar la opción, ahora que la app esta actualizada.

Me siento retrasadisimo al tener que preguntarlo siendo administrador del foro xD pero alguien sabe donde esta la opción de "nuevo tema"?

Un saludo!

Jordi_rayo

Member
JEJE Majes ya ha empezado las fiestas antes de tiempo ya no encuentra ni los temas jjj, .
Por mi parte no puedo alludarte si conseguí insertar fotos ayer gracias a ti , Pero si que dejo por aquí ¡ Felices Navidades a todos los de Foro 125 !

Dale Gas!

Moderator
Siento decirte que no te puedo ayudar Majes, aun que tengo la aplicación instalada en el móvil soy mas clásico y lo miro en el ordenador que no me hago tanto lío y me es mas fácil poder escribir y seguir el foro jaja suerte y seguro que pronto damos con la respuesta!

NASDACKQ

New Member
Hola Majes. Para abrir un tema nuevo tienes que darle al boton de navegacion de la izquierda arriba ( las tres rayas) y les das hacia abajo. La opcion esta la ultima en un cuadradito azul.
Espero que te sirva

Un saludo

NASDACKQ

New Member
Tienes razon. Me habia saltado la actualización pero todavia no la habia actualizado la aplicacion. Una vez actualizada el procedimiento es diferente. Lo dejo aqui para el que le sirva.

Primero se pulsa en la barra de arriba donde indica el nombre del foro.

Despues selecciona la seccion del foro donde deseas postear.

Pulsar el boton de opciones.

Y ahi ya te sale la opcion de abrir tema nuevo.

Espero que os haya sido util.

Un saludo