jam19_mde
New Member
hay un tuto mas arriba que lo explica muy bien, cojete un cordel, y muchas tuercas ( contra mas grandes mejor, vas atando las tuercas a lo largo del cordel, llena en tanque de agua con amoniaco a la mitad mas o menos, pon la cuerda dentro agarrando tu una punta, esto es mas que nada por facilidad de sacarlos luego, pero es opcional.
ahora se empieza a remover un buen rato el tanque, como si fuera una coctelera.
el amoniaco deja el oxido blandito para que las tuercas al golpear lo despeguen.
luego lo vacias todo y limpias bien con agua, y una vez seco preparas en un recipiente la mezcla de resina epoxy, hasta que quede bien espesa, añades la resina al interior y vas moviendo lentamente para que se esparza por todo el interior. dejas secar y listo.
es mas entretenido y costoso desmontar y montar el deposito que todo lo demas.
por los precios que tienen para un deposito nuevo, yo creo que vale la pena el esfuerzo.
ahora se empieza a remover un buen rato el tanque, como si fuera una coctelera.
el amoniaco deja el oxido blandito para que las tuercas al golpear lo despeguen.
luego lo vacias todo y limpias bien con agua, y una vez seco preparas en un recipiente la mezcla de resina epoxy, hasta que quede bien espesa, añades la resina al interior y vas moviendo lentamente para que se esparza por todo el interior. dejas secar y listo.
es mas entretenido y costoso desmontar y montar el deposito que todo lo demas.
por los precios que tienen para un deposito nuevo, yo creo que vale la pena el esfuerzo.