Taller de confianza en Madrid


misael

New Member
Hola, querría consultarlos sobre un taller de confianza en Madrid (en el sur aun mejor) o si en el foro hay alguno para nuestras pequeñas de 125cc. Llevo muchos años en coche y conozco buenos talleres pero ahora tengo una Roadwin R y me gustaría conocer un buen lugar donde hacer algunas cosas básicas.

Por ejemplo me gustaría repasar la tornillería de mi moto (se recomienda al menos en la Daelim darles una vuelta tras los primeros miles de km,periodo en el que vibra bastante), y me gustaría que alguien que sepa que tiene que apretar, con que pares de apriete y demas me hiciera bien este trabajo, ya que yo tendría que hacerlo en la calle, la moto lleva carenado y demás y no es un ratito desmontarla... Y que no me miren raro por pedir que le hagan esto.

Muchas gracias!!
 

riujanna

Well-Known Member
yo tambien soy del sur y encontre uno que la verdad. Te tratan bien y hacen su trabajo. Es motorrad en coslada.
En la zona sur. Pufffff.
Los de vallecas famosos que no recuerdo el nombre. Hace poco un chaval se fue con la moto con los tornillos de la rueda sin apretar. Si pides cita encima son unos bordes. Y te dan un mes para la cita.
En fuenlabrada en el poligono hay otro algo asi como de una nube se llama. Ese de espanto!.
Mala no. Muy mala experiencia. No saben carburar la moto. El nivel de aceite te lo llenan por encima. El payaso del jefe me queria hacer entender que la palanca del aire para arrancar no hay que tocarla. ( porque no sabe arreglarla) tardan una semana en mal terminar de carburarla. Y encima me entregan la moto sin gasolina y me deja tirado. Tambien el niñato se pone encima chulo. Y es un mentiroso compulsivo.
Despues de eso prefiero irme hasta coslada.
 

Vanadio23

Member
Sitio bueno:

FMD motos en calle Felisa Mendez, Vallecas

Después de probarlo voy siempre allí aunque me cueste algo mas de tiempo.
Son un matrimonio que te hace sentir como en casa
 

urbankawa

New Member
Vanadio23 dijo:
Sitio bueno:

FMD motos en calle Felisa Mendez, Vallecas

Después de probarlo voy siempre allí aunque me cueste algo mas de tiempo.
Son un matrimonio que te hace sentir como en casa
Yo no acabo de encontrar un taller bueno desde que el mio cambio de dueños.

Cobrar se les da muy bien a todos, pero dejar bien las cosas a muy pocos.

Incluso del mejor taller leeras alguna critica mala,siempre hay alguien que no queda satisfecho o son averias muy problematicas y repetitivas,a veces incluso casas oficiales tiene problemas para arreglar coches y motos y hacen desplazarse a un ingeniero de otra provincia o delegacion por ciertas averias.

Luego hay algunos que destacan por sus malas praxis,autenticos chapuceros.

No dire el nombre del taller porque no quiero hacer mala publicidad, pero cuando compre el skipper,les dije que llevaba cuatro años parada, que pusieran todos los liquidos nuevos,transmision, aceite, y frenos.....que la dejaran al dia,revision total.

Bueno el de frenos a la semana lo abro x que no frenaba una mierda,pero nada la maneta chocaba con el puño, y esta vacio, completamente,lo rellene y el deposito no fuga, lo cual ni se molestaron en mirar el ojo buey.
Eso si 100 pavazos de factura, me dieron ganas de ir y decirselo, pero decidi que no les llevaria la moto nunca mas.


De este hombre se habla bastante bien,creo que esta registrado en el foro,estoy pensando en llamarle por un problema esporadico que no dan con el en taller,haber que presupuesto me da y en que tiempo me puede tener la moto lista.

os cuelgo su web,http://gusmoto.blogspot.com.es/p/presupuestos.html

Ya os contare, le voy a llamar esta semana.
 

Arriba