Tampoco nos pongamos asi por que(toco madera, por eso no lo habia puesto, ahora viene el kharma y me da los dos cazos) yo no he llevao DBKiller salvo en la Dorsoduro y no me ha pasao nada nunca salvo la vez de la R6.
Solo una vez con la R6 me mandaron a ruidos y fue por que una furgo se me echaba encima por que no me habia visto en una "incorporacion-salida" de la M30 y tuve que pegar un aceleron(acordaros que daba 110db a 2200 CON dbkiller ajajajajajaj) y al otro lado de la furgo, en una isla cebreada, estaba los municis moteros que do dudaron en escoltarme al siguiente cebreado para mandarme a ruidos previa foto de la ausencia de DbKiller, que OJO!!
Cuando fui a pasar ruidos, le solde una arandela al final del colector, lo llene de nanas, le hice una estructura que se pillaba con la propia cola de escape para que no salieran volando los nanas por el dbkiller que como os conte, era mas abierto, me fui a pasarla y la moto no pasa de 8000rpm, la pase gracias al margen de error(si, di por encima jajajaaj) y entonces, el informe que hace medio ambiente es: si, la moto ha venido con ese escape con el dbkiller y a dado este ruido y entonces lo que tendria que haberme llegado era la multa de 90 pavos segun me dijeron por ir con el escape homologado pero modificado o sin mantener.
Por que esa es otra, puedes llevar tu escape homologado con su dbkiller oficial de normativa euro5 que no pasa de 90db pero! no te exime de que te mande un poli a pasar ruidos debido a que tambien se esta obligado a tener bien mantenido el escape, esto es, si el escape a perdido las fibras, por mucho dbkiller que tenga hara mas ruido del homologado y entonces zasca! multa!
He ido con una YZF R125 180cc escape arrow que suena como el averno vamos, muchisimo mas que la R6 que os digo o al menos circulando por poblado, es la YZF R125 que sale en el video que puse de cuando sufro un shimmie. Y hemos pasado miles de controles en las zonas de aqui que su aficion es poner multas por ruido. Con la Hyosung GT250R no se lo puse en la vida, jamas y a la KTM 390 se lo puse dos semanas despues de que me pararan y casi me cascaran 200 pavos por el catadioptrico que KTM me entrego en el estuche por que "afea", la rueda que se le veian los alambres y los dbkillers. Al final me pusieron solo la rueda pues era por mi seguridad(por eso y otros detalles nunca podre quejarme de un GC) y uno de los guardias me dijo: no aceleres muy fuerte al salir que se me vuela la gorra.
Esa sonaba como la YZF de mi colega pero por 3 ajajajajaja Las abuelas se paraban a 3 pasos de cebra de distancia.
Y ahora llevo una RSV V2 de cada cilindro 500cc con los escaporros sin DBKiller y aqui paz y despues gloria(toco madera cagoenros) y estoy bajando amadrid a currar y me estan tocando los municis por todas partes por que trabajo en una de las plazas que por H o por B es molona para las manis, para la navidad y para que esten ahi controlando. Tambien os digo, me subo por un paso de cebra con la moto en movimiento y ya son 2 veces que lo hago en su face y no me dicen nada. Que no es que no lo puedan decir.
Tambien os digo que cada vez se van a poner mas serios con esto, pero! Con un agujerito o con alguna pijadilla no va a decir nada a no ser que vayas como las Aerox Malossi Edition de chaval de 14 años con el casco en el codo fumandote un piti en chandal de camino al parque mientras eres el mas kie del barrio zizageando entre los coches. Entonces ahi au que sea por el articulo de "para chulo chulo, mi pirulo" te inetentaran cazar algo.
Bueno como os imaginais, habra pàrado en controles sin Dbkiller en varios, no quiere decir esto, que no vaya giñao a que me enchufen la multa por no llevar dbkillers, por eso voy a hacerme con unos mas abierto, por que los originales ni les tengo ni los puedo conseguir baratos, ni quiero restringir tanto, pero restringir si me gustaria por que se por toda la chapa que os doy con la tecnica del escape y por la experiencia, que el escape de competicion en una moto sin centralita va mejor con dbkiller que sin el.