Tacometro digital


skuayron

Member
Como he visto que en este tipo de marcadores es normal, la aguja del cuenta revoluciones se va a donde cristo perdio el gorro y marca lo que quiere, asique he investigado y acabo de pedir en aliexpress un tacometro digital. A ver cuando me llegue el resultado que tiene, es el siguiente, y por poco menos de 9 euros es orientativo, aunque en realidad cambio de oido, pero me gusta saber las revoluciones, jejejej
http://es.aliexpress.com/item/Hour-meter-Tachometer-2-4-Stroke-Engine-Spark-For-Boat-Motorcycle-Bike-12V-CAR-Free-Shipping/1803876237.html
 

Majes

Administrator
Staff member
Pero no sera mejor arreglar la que tienes con una gotita de pegamento?

Yo a mi rs2 sacaba el cuadro, lo ponía boca acabjo le daba unas palmaditas en la espalda y la aguja caía a su posición.

Y sino montale uno de desguace de motorhispania, u otra rieju que es el mismo conector
 

Franxu

New Member
Hombre yo hubiese puesto un marcador nuevo de esos de aliexpress, que total, 10€ te vale ese, y por 20€ tienes!

Este son 39$, pero vamos.... 30€ y no tiene mala pinta, la verdad

Es mas, cada vez q lo miro me gusta mas xD
 

Merenguele

Active Member
Ese es como el que me compré yo. Va por inducción de los impulsos del cable de la bujía. En la RS2 solo me funciona a bajas revoluciones, osea que para controlar el ralentí va fenomenal, pero a partir de 2500 rpm o por ahí empieza a no pasar de 4000 aunque sepas que vas a tope :-(
Supongo que la señal se parasita demasiado. Pero para ralentí va de miedo.
 

riujanna

Well-Known Member
Merenguele. Sobre lo que comentas.
Hace tiempo estuve leyendo foros sobre el tema y recuerdo que habia gente que le ocurria como a ti. Y la solucion es que en vez de enlazarlo al cable de la bujia. Lo hagas enlazandolo por la parte de la bobina. Recuerdo que decian que tenian que ir probando y lo dejaban en una posicion que al final daba el marcaje correcto. Pero tienes que encontrarle una posicion por donde la bobina. 
Por si te interesa probarlo.
Saludos
 

skuayron

Member
Majes, el mío no le das golpecitos y vueve... Jajaja
además como va termosellado cualquiera lo abre... Probaré con esto, y si no me planteo cambiar el cuadro. La cosa es que prima la economista, y 8 frente a 32, pues es ahorro jajajaj
 

Arriba