alexglont
Well-Known Member
Quiero saber que piensa el foro sobre si se debe tener una técnica o no en una 125, ya que los últimos meses veo solo a gente diciéndome que se me va la pinza por querer aprender una conducción deportiva, que eso es solo para los pilotos y motos mas grandes, que en una moto pequeña no hace falta, que te vas a matar y tonterías así. Esos comentarios suele venir de gente de todo tipo, pero sobretodo de gente que no se informa y que tampoco quiere.
He conocido gente que maneja sobre el tema y que piensa que esta bien aprender pero por desgracia me suelo cruzar con gente que piensa que es una locura sacar el cuerpo (sacar el cuerpo=moto menos inclinada) o no agarrar el manillar.
PD: soy un paquete conduciendo pero me esfuerzo para mejorar y así ir más seguro.
He conocido gente que maneja sobre el tema y que piensa que esta bien aprender pero por desgracia me suelo cruzar con gente que piensa que es una locura sacar el cuerpo (sacar el cuerpo=moto menos inclinada) o no agarrar el manillar.
PD: soy un paquete conduciendo pero me esfuerzo para mejorar y así ir más seguro.