chekevo
New Member
Y por que no, es tan buena como cualquier otra, la gente esta muy equivocada con las motos, se sacan el carnet y quieren la moto mas gorda posible, para que?, para gastar mas pasta?, mucho mas consumo?, y si encima no estas acostumbrado a manejar motos de grandes cilidradas, para salirte en la primera curva?, para coger mierdo a la moto?, asi estaria en un sin fin de preguntas.... Mirar una 250cc es poco mas que una 125cc desahogada, mas pesada y muy manejable, consume poco mas que una 125cc, repuestos y revisiones economicas, al igual que las 125cc, seguro de la moto ridiculo (como las 125cc), encima puedes ir donde quieras a una velocidad de crucero de 120 km/h, pudiendo llegar a los 140 o 150 para adelantar, para mi ahora mismo es la cilindrada ideal, poco gasto/consumo y me lleva a cualquier sitio y encima divertida, las 250cc suelen tener unos bajos y medios muy buenos, para tener fuerza en la salida y a medias velocidades, asi que te pones parejo con casi cualquier moto, eso si en altas, hay ya dices "adios nos vemos luego", pero estamos hablando de motos que en tercera se ponen a 120, eso en una 250cc ni os lo imagineis... :nuse:creéis que una 250 es una cilindrada que merece la pena a la hora de dar el salto a la A2?
Bueno que me enrollo demasie... yo creo que tendria que ser un salto obligatorio, pues se noto el cambio de una 125cc, pero sin llegar a ser una burrada, asi se aprende a llevar y manejar una moto mas pesada y menos manejable (sin llegar a ser un mostruo) y asi seguir divertiendose sin llegar a asustarse, poder ir a todos los sitios sin tener que romperte el bolsillo.
Respecto a que se pudieran llevar motos de 250cc con el carnet de coche, lo siento pero no lo veo, yo he visto gente que no sabe ir en bici que de repente ha cogido una moto..... istola: si esa persona pudiera elegir entre una 125 o una 250, ya os digo que al 200% eligiria una 250 con el maximo de caballos disponibles, si somos asi y como en todos lados, pagan justos por pecadores. Asi que yo veo bien que quien quiera mas, que pase por autoescuela :hm:
Saludos y ahi os dejo el tocho-mocho, jajajajaja :birra: