Suzuki gsx s125

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alexglont

Well-Known Member
Creo que es muy buen pensamiento para empezar. Una 125cc de altas prestaciones nuevecita, durante el rodaje vas tomando tacto con ella, continúas hasta los 1.500 con ese ligero extra de potencia (al menos la Duke va "limitada" por centralita hasta los 1.000) y luego a comer kilómetros al contador!!

Te recomiendo hacer alguna rutita más larga durante el rodaje y así llegar a los 1.000 se te hará más corto que hacerlos todos en ciudad.

Un saludo y elijas lo que elijas súbenos foto, y sobretodo no olvides equiparte bien, casco, guantes botas, chaqueta y pantalones de moto. Bien equipado disfrutarás más!!
La duke limitada hasta los 1000 lo dudo demasiado, lo que si es que te indica en rojo antes en el cuadro pero limitada no vaya..
 

Fireball

Well-Known Member
La duke limitada hasta los 1000 lo dudo demasiado, lo que si es que te indica en rojo antes en el cuadro pero limitada no vaya..
Lo digo porque estaba de ruta con una Duke terminando el rodaje, y al pasar de los 1.000 fue el compañero quien me dijo que le había notado algo diferente a la moto "de repente".
Como si respondiese mejor, "más potente", al acelerador. Viniendo de otro hubiese dudado, pero no con este compañero.

Dedujimos que tenía que ser algún tipo de limitación por centralita hasta los 1.000. Como sabréis al menos en los modelos de KTM es posible modificar manualmente las rpm máximas de la moto (yo esto lo supe después), entonces tal vez está configurada de serie a tener unas rpm menores hasta los 1.000 y luego entrega más porque lo modifica automáticamente. Aunque probablemente se pueda modificar esto antes de los 1.000, a tanto no sé, no indagué más.
 

alexglont

Well-Known Member
Lo digo porque estaba de ruta con una Duke terminando el rodaje, y al pasar de los 1.000 fue el compañero quien me dijo que le había notado algo diferente a la moto "de repente".
Como si respondiese mejor, "más potente", al acelerador. Viniendo de otro hubiese dudado, pero no con este compañero.

Dedujimos que tenía que ser algún tipo de limitación por centralita hasta los 1.000. Como sabréis al menos en los modelos de KTM es posible modificar manualmente las rpm máximas de la moto (yo esto lo supe después), entonces tal vez está configurada de serie a tener unas rpm menores hasta los 1.000 y luego entrega más porque lo modifica automáticamente. Aunque probablemente se pueda modificar esto antes de los 1.000, a tanto no sé, no indagué más.
Esto es lo que la gente suele confundir, no estás modificando las rpm máximas o el corte de inyección lo que estás haciendo es que la luz roja parpadee cuando tú quieres.
Lo que puede ser es que en rodaje la moto no la debes pasar de 7.000 rpm y donde da la potencia y hace un sonido más ronco es a partir de ahí xD por eso es posiblme que notase eso.
 
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sergio_902

Well-Known Member
Si la idea es sacar el A2 más adelante esta suzuki es la mejor opción porque luego se podrá vender por lo que ha costado.

Un colega se pilló la ktm rc125 en promoción y luego la vendió por más dinero del que le había costado nueva
 
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Banda8

Well-Known Member
Si la idea es sacar el A2 más adelante esta suzuki es la mejor opción porque luego se podrá vender por lo que ha costado.

Un colega se pilló la ktm rc125 en promoción y luego la vendió por más dinero del que le había costado nueva
Eso mismo pensé yo, no es lo mismo vender la suzuki que la keeway, y más si la compro por 1000 euros menos como quien dice
 

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