Frankvapers
New Member
Hola saludos a tod@s,y si tal como se ve en el título después de aprobar lo que me pensaba que era más difícil,la teoria(tengo el permiso b)la aprobé a la primera.Ayer me presente al circuito y cuando haces la prueba del cajón o la L al salir,entre mis nervios,los examinadores hablando entre ellos,yo no lo escuche que me diera la salida,el caso que antes de salir ni me fije y pensando en el camino que tenía que hacer,para ponerte en la salida del circuito de habilidad,al salir pise la línea(y escuche una voz malhumorada diciendome que caballero he pisado la línea),se me caía el mundo encima,porque ha sido en lo más tonto,al final subo otra vez a examen este jueves,y la verdad espero que me sirva no solo para no equivocarme de nuevo,si no también porque al final y asi le paso a dos compañeros que habían suspendido la semana pasada y aprobaron ayer,pero que lastima suspender por ese fallo,y bueno a ver si tengo suerte este jueves,si alguien aparte de de no ir con nervios tiene algun consejo que me pueda ayudar,os lo agradezco,porque si estoy preparado,pero claro al llegar allí por algo tan tonto lo suspendi,así que un saludo y gracias.