Supresor catalizador KTM DUKE 125


@daavviid.__

New Member
Buenas estoy mirando de ponerle a mi KTM DUKE 125 un supresor de catalizador y mi pregunta es si al ponerle el supresor el sonido aumentara mucho ya que llevo un IXRACE MK2 con un DBKILLER y no me quiero que suene mucho mas fuerte y si conseguiré que la moto petardee un poco ya que me gusta ir sintiendo el petardeo al cortar el gas.

Gracias.
 

slakosd

Active Member
Si le quitas el catalizador original vas a perder mucha fuerza en bajas. Yo no te lo recomiendo, se va a volver muy incómoda de conducir y vas a estar estampándote sin querer contra el corte de inyección constantemente porque el motor se lanza muy rápido.

Es como si soplas para apagar una vela cerrando los labios o a boca abierta para que te hagas una idea.

El escape que llevas esta muy guapo, déjala así.
 

Atomix

Well-Known Member
Claro, ahora los motores vienen muy críticos al ajuste con todas las medidas anti-contaminación. Es quitar una de ellas y perder la estabilidad del motor de alguna forma. No se recomienda ahora deshabilitar o quitar nada, ya que los ingenieros han calculado el máximo rendimiento con ellas, no vamos a lograr nada positivo, salvo, como dicen, problemas...
 

Arriba