Superligth

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

zuayu

New Member
Hola,tal como me han recomendado algunos compañeros del foro,me presento:
Soy Zuayu,estoy a punto de adquirir una Keeay Superkigth,y me embarga una mezcla de acojonamiento e ilusión a 50%.
Es una vieja aspiración que por múltiples circunstancias no pude cumplir antes.Desconozco casi todo del mundo motero asi que os pido paciencia si mis preguntas,dudas o intervenciones denotan inexperiencia.Vivo en Mallorca y estoy deseando aprender a pilotar mi cocel para recorrerla entera.¿Sirve como presentación?
 

menoty

Active Member
Bienvenido al foro, disfruta de la moto y llévala con ilusión y con respeto, que si llega el acojone ya habrá tiempo para ello.
Yo tambien soy muy nuevo pero aquí se aprende mucho.
Qué la disfrutes!!
 

zuayu

New Member
Muchas gracias por la bienvenida.Espero aprender mucho de todos los amigos del foro_Os ire informando de los progresos.La recibiré en otoño
 

kollapzo

Active Member
Bueno, de novatos hay muchos, pero leyendo se aprende, yo me metí en el mundo dos ruedas hace dos semanas y creo que ya... no me sacan
 

Morfil

Member
Bienvenido compañero. Tienes una Moto muy bonita!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
zuayu dijo:
Hola,tal como me han recomendado algunos compañeros del foro,me presento:
Soy Zuayu,estoy a punto de adquirir una Keeay Superkigth,y me embarga una mezcla de acojonamiento e ilusión a 50%.
Es una vieja aspiración que por múltiples circunstancias no pude cumplir antes.Desconozco casi todo del mundo motero asi que os pido paciencia si mis preguntas,dudas o intervenciones denotan inexperiencia.Vivo en Mallorca y estoy deseando aprender a pilotar mi cocel para recorrerla entera.¿Sirve como presentación?

Bienvenido, ir en moto es de las mejores cosas que se pueden hacer con la ropa puesta, asi pues disfruta cuando la tengas y siempre con precaucion ya que lo que gusta de este mundo son las motos en si, pero tambien llegar a casa, salud:mola:
 

Arriba