Sume otra al garaje


Otra vez desde Argentina , me presenté hace un mes aprox con mi yamaha ybr 125 y me gusto tanto esa primer experiencia en moto que aproveche la oportunidad de comprar otra !!!! Siiii una yamaha fz25 hoy me la entregan así que ya comentaré la experiencia ahí van las fotos en la concesionaria y también del ybr , saludos


Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Felicidades! Está muy guapa, se ve "más moto" la fz, de que cinlindrada es?
Hola raizen si es más moto !!! 250 cc, pero como no tengo experiencia , solo lo que anduve con el ybr no puedo hacer conclusiones, lo que te puedo decir que me sente y es muy cómoda!!! Por ahora eso !!! Abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Para que tengas como referencia el ybr esta 1500 dólares y el fz 3500 dólares, en que precio están las motos en España?? 0km las 2 son nuevas ,saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
Para que tengas como referencia el ybr esta 1500 dólares y el fz 3500 dólares, en que precio están las motos en España?? 0km las 2 son nuevas ,saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
mmm pensaba que ya no fabricaban la ybr (por lo menos en españa) el modelo que se maneja creo que es la ys125. la ybr estaba sobre los 2000€? en ese sentido allí tenéis muy buenos precios.
 
Falcón mira !!!! Yo creía que en España las motos eran más baratas que en argentina , en cuanto a los modelos acá siempre estamos atrasados!!! Es lo que hay!!!!, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Bueno, realmente no solo tendría que aplicarse el equivalente al cambio de moneda sino también una aproximación de salarios-precios.
Quizá no es tanta la diferencia.

Una amiga de mi madre se ha vuelto de Suiza después de toda la vida trabajando allí y en España TODO le parece baratísimo, a eso me refiero.



Y joder ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN!!!
Yo que anduve detrás de las 250cc pero no encontré algo que se ajustase a mis gustos y al parecer es un segmento en desaparición en España (y quizá en Europa).
 
Fireball, totalmente de acuerdo hay que tener en cuenta el tema salarios, yo soy independiente y en este momento gano unos 1500 dólares por mes

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Para que tengas como referencia el ybr esta 1500 dólares y el fz 3500 dólares, en que precio están las motos en España?? 0km las 2 son nuevas ,saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
En España la ybr costaba sobre los 2800 € das matriculación, otros 250 €. Normalmente la matriculación te la regalaban los concesionarios si le insistes un poco.
Obviamente es lo que dice @Fireball, el valor de un producto se ve no sólo en función de su precio en un país, sino también en relación a los ingresos medios de sus ciudadanos entre otras consideraciones.
 

gurruvip

Well-Known Member
El otro día vi en televisión lo que supone para un británico, pasar 10 días en su país de vacaciones o 10 días en España, por ejemplo Benidor.
La estancia media de hotel por persona son 250 euros en su país, frente a los 100 euros de España. La cervecita cuesta 5 euros de media, frente a los 2,5 euros de España. Echa cuentas....
 

gurruvip

Well-Known Member
Jaja tene en cuenta que una cerveza en un bar en Argentina está 1,2 euros !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Aquí sobre los 2,50 en Granada con una tapa incluida (un plato pequeño de comida) y sobre el 1,5 en la mayoría de lugares.
 

falconwar

Well-Known Member
Estoy casi seguro que la ybr argentina no lleva el catalizador que tiene que llevar la ys aquí en europa. Eso ya son unos 250 euros de diferencia. Y con el abs/frenada combinada obligatoria será otro tanto.
Con los coches pasa parecido.
En España/Europa han subido una barbaridad los coches por temas regulatorios (emisiones globales de CO2 que imponen a las marcas).
 
Bueno hoy estrené la fz25 , espectacular , muy fácil de manejar y con mucha salida notablemente superior que el ybr y mejor andar , un lujo , aplausos y saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

Arriba