Hola...
Mandales un correo electrónico (que me supongo tendrán) diciendoles que como no se comuniquen contigo en cuestion de 5 días hábiles, rechazarás el paquete.
Por si acaso tomate tu tiempo para leer bien las condiciones generales de la pagina en cuestión,en el tema; envíos, cancelaciones, reclamaciones, etc etc... ten en cuenta que cada página tiene las suyas.
Sino recibes respuesta alguna pasados 5 días, pues olvídate y haz otro encargo en otra página. Esa es mi opinión, ahora te doy mi ayuda...
Hace unos días me he comprado exactamente un casco como el tuyo, pero el exo 300.
He aqui la cuestión en que cuando me decido a pagar con tarjeta, luego de tres intentos, quizas por fallo de la pagina designada a ese fin, me daba que no estaba autorizando la compra...en fin...me decido hacerlo contra reembolso y sin problemas consigo efectuar el pedido.
Para mi sorpresa, voy al espacio donde puedes ver tus pedidos una vez te registres, y me figuraban dos pedidos, uno pagado con tarjeta y otro contra reembolso...al ver eso prosigo a ver mi cuenta bancaria y me figuraba el importe del casco retenido por la compra.
Pues nada...mando un correo electronico a la página explicándoles el inconveniente que habia tenido con el pago online y pidiendo que por favor me cancelaran el pedido a contra reembolso ya que al final si se habia registrado la transacción de la tarjeta...pues luego de unas horas recibo la contestación de que estaba cancelado y a los 5 días recibo el casco en casa.
Muy serios y profesionales la gente de esa tienda online...eso si, el correo que les mandé lo escribi en español y me contestaron que no era su lengua nativa y si por favor podría volver a mandarles el correo escrito en ingles o alemán, y ahí tuve que hacer participe al señor traductor de google
pero esta vez si me han entendido jajaja.
La pagina se llama FCMoto.
Espero haberte ayudado, un saludo.