sr max 125 se para cuando quiere

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

moro

New Member
Buenas noches compañeros. Hace un año cambie mi japonesa de 125 por la aprillia sr max de 125. Con la anterior 9 años 30.000 km y Ni un problema. Con la nueva aburrido con el tema y una visita en grua al taller con 3.450 km. Se para estando en ralenti cuando le sale de los cojones. Es triste cambiar de moto con tanta ilusion y que te pase esto. En el taller ni idea de por que le pasa. Que hago?. Gracias.
 

classic

Member
Hombre la informacion que aporta del problema es mas bien escasa dime si has notado circulando algun tipo de fallo , es carburacion o inyeccion ?
No obstante creo que es 2t podria ser averia electrica , la compraste nueva o de segunda?
Si es de segunda yo hecharia un vistazo al bloquepor si te lavendieron con algun agarron y cuando esta a relentir puede pararse tiene fuerza?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

moro

New Member
Hola. Gracias ante todo por la respuesta. La moto es nueva. Febrero del 2014. Es inyeccion. Es una 125 4t. Me pasa solo cuando callejeo y me paro mas de 10 segundos a ralenti. La cojo diariamente para ir al trabajo. 12 km de ida y otros tantos de vuelta. Por autovia. Pero si la cojo para hacer recados empiezan los problemas.
 

MigL

Member
És e refrigeracion liquida?
Lo pregunto por que mi moto, aunque solo tiene en comun ser 125 y 4T, callejeando se calienta algo más y a veces se para, pero esto en verano...
 

Ruavieja

New Member
Pues a mí me pasa lo mismo, lleva entrando en el taller desde el km 250 y llevo 2900km, después de cambiar dos centralitas, el inyector y la sonda lambda se sigue parando, se para cuando se queda en ralentí y pega una caída de revoluciones en ralentí cuando le sale de los ......... la compre nueva y llevo un año sin dejar de visitar el taller.
 

Arriba