S Sejete Member 13 Ene 2017 #1 Buenas, he visto que la han quitado de la web de Peugeot, puede ser porque la han descatalogado ? en ese caso, que puedo hacer para obtener ahora 1.
Buenas, he visto que la han quitado de la web de Peugeot, puede ser porque la han descatalogado ? en ese caso, que puedo hacer para obtener ahora 1.
T TAMERLAN Well-Known Member 13 Ene 2017 #2 Ir a un concesionario y preguntar? O mandale un correo a Peugeot porque puede ser que ellos puedan localizarte una.
Ir a un concesionario y preguntar? O mandale un correo a Peugeot porque puede ser que ellos puedan localizarte una.
S Sejete Member 13 Ene 2017 #3 TAMERLAN dijo: Ir a un concesionario y preguntar? O mandale un correo a Peugeot porque puede ser que ellos puedan localizarte una. Click to expand... Uff el concesionario me pilla lejos y no tengo mucho tiempo, ahora mismo haré lo que me has dicho del correo. Gracias.
TAMERLAN dijo: Ir a un concesionario y preguntar? O mandale un correo a Peugeot porque puede ser que ellos puedan localizarte una. Click to expand... Uff el concesionario me pilla lejos y no tengo mucho tiempo, ahora mismo haré lo que me has dicho del correo. Gracias.
T TAMERLAN Well-Known Member 13 Ene 2017 #4 Puede ser que en algún almacén o en algún concesionario tengan una en exposición
Jordi_rayo Member 14 Ene 2017 #5 Sejete miratelo bien y pregunta en varios sitios por que si esta descatalogada es fácil que te hagan buenas ofertas donde la tengan Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sejete miratelo bien y pregunta en varios sitios por que si esta descatalogada es fácil que te hagan buenas ofertas donde la tengan Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk