Soy tonto, lo sé

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

joselitosek

Active Member
Por favoh, madre mia, la torpeza en extremos anormales, pero que alguien me diga como creo un post desde el pc!
No me digais vago y eso que enserio, lo he buscado ya durante un ratito y nada..
Bueno, si alguien amable y paciente seria tan caballero de responderme .
Saludos de niño torpe!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk

Bestiajez

New Member
Primero has de identificarte con tu nombre de usuario y tu contraseña 
Entras en la sección que desees como has hecho ahora y picas en NIEVO TEMA. Recuerda identificarte si no no te aparecerán las opciones para publicar

joselitosek

Active Member
Ah, vale... Ya se como va, es que pensaba que era como en el movil, que creas un post y luego lo pones donde creas conveniente y aqui va al reves, por eso me l¡habia liado.. 

joselitosek

Active Member
duke125 dijo:
Pero...has creado un post para preguntar cómo se crea un post? xDD
A ver xd, lo he creado desde el telefono, para preguntar como se hace desde el pc

duke125

Member
jajaja ya ya, pero no sé, me ha hecho gracia la situación xD tonto que es uno ya ves jaja

[ joselitosek [3]] ...si alguien amable y paciente seria tan caballero de responderme...

¡Qu'eres mú saláo tú, Joselito!!! XD XD XD. Te hubiera escrito ayer también yo, pero... pedías expresamente "respuesta de un caballero" y yo soy damisela... :p

MigL

Member
Aile Alhenai dijo:
[ joselitosek [3]] ...si alguien amable y paciente seria tan caballero de responderme...

¡Qu'eres mú saláo tú, Joselito!!! XD XD XD. Te hubiera escrito ayer también yo, pero... pedías expresamente "respuesta de un caballero" y yo soy damisela... :p
Hola, tranquilo,que cuando no se sabe se pregnta...

Tendras que clicar abajo del todo en la pagina de post recientes, donde pone, contactanos, y no se que mas, pone tambien foro125 en un enlace largo que al pasar el cursor cambia de color, luego has de seleccionar el apartado mas adecuado ya sea mecanica, presentaciones etc, una vez echo esto y ya dentro del apartado veras arriba de uno de los lados un recuadro que pone nuevo tema, le das y listo, ya puedes escribir tu post desde el ordenador.
:mola:

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:

Lo ciento lo ciento, fue un fallo tecnico, señores señoras damiselas princesas, caballeros, nobles, jinetes, emmm.. reinas..aqui todos responden xD:globo:

joselitosek

Active Member
MigL dijo:
Hola, tranquilo,que cuando no se sabe se pregnta...

Tendras que clicar abajo del todo en la pagina de post recientes, donde pone, contactanos, y no se que mas, pone tambien foro125 en un enlace largo que al pasar el cursor cambia de color, luego has de seleccionar el apartado mas adecuado ya sea mecanica, presentaciones etc, una vez echo esto y ya dentro del apartado veras arriba de uno de los lados un recuadro que pone nuevo tema, le das y listo, ya puedes escribir tu post desde el ordenador.
:mola:
Ya se como va! muchas gracias :D

Tú eres un desobediente, Bestiajez!!! (Y aún no nos has enseñado cómo van los tapetitos para cubrir los asientos, ya sean de bolillos o de ganchillo, que en eso no soy exigente).

Joselitosek, ¡hazte respetar y dile que relea la lista de admitidos a comentar! ("...señores señoras damiselas princesas, caballeros, nobles, jinetes, emmm.. reinas...").

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Tú eres un desobediente, Bestiajez!!! (Y aún no nos has enseñado cómo van los tapetitos para cubrir los asientos, ya sean de bolillos o de ganchillo, que en eso no soy exigente).

Joselitosek, ¡hazte respetar y dile que relea la lista de admitidos a comentar! ("...señores señoras damiselas princesas, caballeros, nobles, jinetes, emmm.. reinas...").
Se me olvido poner orcos y sreks :'(