Soy nuevo y tengo una duda.


Dante256

New Member
Mi anterior moto era una Yamaha YS (la sucesora de la YBR) también con 10'6CV, y para mi que también peso 95Kg era complicado llegar a los 105 de marcador (95 reales aprox)... para empezar siempre y cuando no esté el suelo mojado hay que inflar los neumáticos un pelín más de lo recomendado 0'2 o 0´3bar de más, ten en cuenta que somos gente pesada y los cálculos normalmente se hacen para gente de 75-80 Kg.

Y luego como somos gente corpulenta hacemos mucha pantalla con el viento, a mi me funcionó bastante poner una cúpula en el frontal... te deriva todo el viento del pecho y no haces vela. Así ya podía circular normalmente en llano a 110 K/h de marcador. Yo puse la original de Yamaha pero hay muchas específicas en amazon o aliexpress más baratas.
Mil gracias por tu experiencia, es lo que quería oír. Pues ya tengo la duda resuelta jejejejeje ahora espero que me dure mucho tiempo y con el tiempo creo que me sacaré el A2, que es lo que todo el mundo realmente quiere.
 

Jake

New Member
Buenas!
Yo tengo también una YBR 125, del 2007 y también soy corpulento (98kg). Por GPS es verdad que no lo he comprobado, pero en llano, en marcador si llego a los 110, aunque a nada que te metas en una pequeña cuesta, baja a 90 e incluso 80 si ya empieza a tener inclinación.
De mecánica no tengo ni idea... Pero cuando la compré, se hizo cambio de bujía, kit de transmisión, aceite, frenos y poco más. No sé si puede tener algo que ver, pero si te sirve de algo, eso que nos llevamos!
Un saludo!
 

Dante256

New Member
Buenas!
Yo tengo también una YBR 125, del 2007 y también soy corpulento (98kg). Por GPS es verdad que no lo he comprobado, pero en llano, en marcador si llego a los 110, aunque a nada que te metas en una pequeña cuesta, baja a 90 e incluso 80 si ya empieza a tener inclinación.
De mecánica no tengo ni idea... Pero cuando la compré, se hizo cambio de bujía, kit de transmisión, aceite, frenos y poco más. No sé si puede tener algo que ver, pero si te sirve de algo, eso que nos llevamos!
Un saludo!
Claro que me sirve, desde que le hinche la rueda va mucho mejor para carretera secundaria. Revisaré siempre la rueda antes de salir y listo.
La verdad que el marcador lo he comprobado con un GPS y va clavado, pero ni margen de error ni leches, no se si el antiguo dueño lo toco para dejarlo fino, fino.

Por el momento estoy muy contento con la YBR me lo paso como un enano, como moto para aprender y coger soltura me parece ideal, además que es dura como una roca y los recambios cuestan nada y menos.
 

Arriba