BlackBandana33
New Member
Buenas! Pregunta súper sencilla, le voy a poner un soporte al manillar para el teléfono. En Amazon evidentemente hay chorrocientosmil, me recomendáis alguno en especial?
Gracias!
Gracias!
Es caro pero hasta le queda bien! Pero carete, te cuidas eh! Gracias!Motorcycle
Shop all Quad Lock® Motorcycle products: a strong and secure way to mount your smartphone onto motorcycles, scooters, Tmax bikes and sports bikes. Buy as part of a kit with a Quad Lock Case, or buy individual mounts separately.www.quadlockcase.eu
Es caro, pero es el mejor.
El precio me ha conquistadoYo cogí este y me va genial (no es el mismo pero es identico, es cuestión de mirar):
https://www.amazon.es/Vibración-Bicicleta-Portamoviles-Accesorios-Electrico/dp/B08CBKVDM1/ref=sr_1_3_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=soporte+de+movil+para+moto+aluminio&qid=1613389825&sr=8-3-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMFVMQUo5SUEzUjE0JmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTkyMjI4M0wzNTlBTzJUWUJVQSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzUzOTEwMTFYN0hHSlAwT1VVOSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
A parte está muy bien de precio y creo que es aluminio.
Si quieres ver como queda en mi moto tengo una foto en instagram o en los vídeos de youtube se puede ver tambien (en mi firma)
Un saludo.
Merci! En mi caso no se me afloja no nada, el móvil no tiene vibraciones y agarra bien a parte que no hace falta poner fundas especiales pero eso sí, aunque lleva unas gomitas que se pegan mejor usar funda que siempre agarra mejorEl precio me ha conquistado
Vamos a probar Ya te tengo controlado el canal, muy guapo por cierto
Pruebo, si se me queda por el camino ya te mandaré saludos!
Gracias!
Con todos los respetos a mi montura, si lo aguanta la z900 mi Aquila125s por muy empinada que sea la cuesta abajo no debería de complicarle el asunto al cacharroMerci! En mi caso no se me afloja no nada, el móvil no tiene vibraciones y agarra bien a parte que no hace falta poner fundas especiales pero eso sí, aunque lleva unas gomitas que se pegan mejor usar funda que siempre agarra mejor
Los he visto en la kawa z900 también así que aguantan todo jajajaja
Un saludo!