Ese no creo, porqué no veo de dónde sujetarlo. Cómo uno un modelo de esos que en lugar de mordaza, lleva un simple tornillo curvado tipo sujeción con dos tuercas, que pueda meterse entre la piña y la "carcasa" dentral del manillar, tipo esto:
Pero he visto unos muy similares que van agarrados con una pletina perforada que se mete en el eje del retrovisor, apretado entre las dos tuercas de bloqueo. Lo que me preocuparía es el nivel de vobraciones que pueda tener en circulación. También habría que comprobar que el grosor del soporte no separe tanto las tuercas originales del retrovisor que terminen casi fuera de la zona roscada. A malas igual se podrían sujetar a la misma fijación de la piña de las luces, cambiando tornillo, pero igual cuesta encontrarle la postura para que no estorbe. También lo he visto por ahí sujeto con el tornillo de la tapa del depósito de líquido de freno, pero no me hace ninguna gracia eso.
Si agujerear la carcassa central no es problema, pues desmontándola, taladrando la cubierta y pasando por ella un sustituto de los tornillos del anclaje del manillar por uno extra largo y con contratuerca que sobresalga del agujero para agarrar ahí la pletina. también se podría pasar directamente por el agujero el brazo del soporte y anclarlo directo sobre la estructura del manillar, si tiene suficiente largo. Estaría la chapuza de anclar directamente a la carcasa de plástico, pero yo no lo haría.
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Cómo tercera opción, estaría adaptar/fabricarse una barra porta-chuches unida a ambos soportes de los retrovisores, y ahí si que se podría anclar cualquier cosa y dejar la barra fija cómo una parte más de la moto. La pega, además de que cambia bastante la estética, es que pueda molestar para leer correctamente el panel de instrumentos de la moto (que se podría resolver si la barra/perfil sale hacia la zona del conductor o hacia abajo).
Ya nos quedaría la opción de anclarlo a la carcasa central del manillar, ya sea con adhesivo
o con una correa de homa tipo sopertes para bici. Yo no haría ninguna de estas dos cosas
.