No había pensado lo de las vibraciones, gracias por la info yo lo he visto puesto en el eje que une el basculante con la rueda, pero creo que algo se mueve, no queda fijo 100%, no estoy seguro, tendría que verlo en vivoVanadio23 dijo:Uno de los problemas que tiene el soporte del antirrobo son las vibraciones que aporta al chasis cuando se mueve, porque es un mazacote de hierro que si no esta bien fijado va tintineando y vibrando sobre el chasis, una frecuencia de esa vibracion puede llegar a partir una soldadura y que tengas un problema.
Si ese soporte se ancla fijamente a algo externo al chasis como la estribera del pasajero, y sobretodo el antirrobo va quieto sin poder moverse no hay problema
Si puedes sí, hazle un par de fotos para ver cómo queda, graciasjavi_mo80 dijo:Jos3m yo a mi duke le he preparado una fundita, en la cual guardo en antirrobo cuando está en marcha y la anclo en el manillar(no interfiere para conducir). Si puedo esta noche, le saco una foto que hoy he dejado a la pequeña en casa.
+1Majes dijo:No entiendo porque la gente compra soportes cuando es sencillisimo hacerle un agujero al portamatriculas y engancharlo ahí. Lo he hecho con todas las motos que he tenido y nunca he tenido un problema. Y soy de los que lleva candados GRANDES.
Tú lo tienes fácil, he visto que la estribera viene perforada en la cbf, es lo suyo, también podría venir así en la duke...Akela dijo:+1
O yo directamente lo engancho en una pestañita de la estribera del copiloto y queda clavado!
Nos podrias ilustrar.Majes dijo:No entiendo porque la gente compra soportes cuando es sencillisimo hacerle un agujero al portamatriculas y engancharlo ahí. Lo he hecho con todas las motos que he tenido y nunca he tenido un problema. Y soy de los que lleva candados GRANDES.
Más vale tarde que nunca :hm:javi_mo80 dijo:Perdona Jos3m, se me había pasado. Le saco foto y te la mando.