Sony vegas


Txapi33

New Member
Hola a todos compañeros no se si este es el lugar adecuado para este post pero si no lo es me lo decis y lo cambio de lugar
El tema es el siguiente llevo dias intentando descargar el sony vegas y no lo he conseguido agradeceria muchisimo si alguno me puede ayudar o bien facilitandome el link para la descarga o bien diciendome como hacerlo asi k gracias de antemano
Vsssss
 

riujanna

Well-Known Member
Escribe en youtube. "Descargar sony las vegas".
Yo me bajé el 11 por ejemplo. No es el mas nuevo. Que es mas propenso a bajar erroneos.
Te lo podria decir. Pero tengo que mirar en el pc.
Nunca cojas la primera busqueda de youtube. Suelen ser mierda. Contraseñas,falta algo...
Del 3/4 resultado empieza a mirar. Si son descargas mediafire mejor.
Consejo. Ten cuidado si quieres buscar luego intros para el programa. Porque acabaras como yo formateando el pc por los virus.
Al ser programas caros crean este tipo de basura para te dejes la pasta.
Espero te sirva de ayuda.
Es chungo el programa pero con youtube podras hacer lo que necesitas
 

Txapi33

New Member
Se agradece tio esta noche me pondre con ello a ver si soy capaz hare como me dices tu mil gracias
Vsssss
 

Txapi33

New Member
pues por fin me descargue el sony vegas en version 11 gracias por la ayuda ahora solo me keda lo mas dificil aprender a utilizarlo jajajaj ke no se ni por donde cogerlo pero bueno no sera por intentarlo jajjajaj
Vssssssssssssssss
 

riujanna

Well-Known Member
Guay tio. Al principio veras que no sabes ni por donde meterle mano.
Pero coge youtube y veras como es sencillo.
Cortar video, marcha atras, revoluciones del video, añadir canciones. Facilisimo.
Con youtube lo haces en 0 coma
 

Necas

New Member
Buenas no se el uso que le vas a dar a Sony Vegas pero si lo que quieres es aprender para "profesionalizarte" lo suyo seria usar Adobe Premiere CC o CS6 ( muy fácil de encontrar para descargar) ya que es bastante más potente que sony y te permitirá meterle más mano a la edición y juntalo con after effects podrás hacer cosas muy chulas en la postpro ( aunque lo mismo si lo que quisieras es profesionalizar más esa pospro yo me iría a aprender directamente a usar NukeX). Yo te lo digo más que nada por que si vas a aprender de cero mejor aprender sobre un programa potente e incluso con salidas profesionales (yo entre otras cosas me dedico a la postproducción y edición )

Un saludo y cualquier duda que tengas pregunta por aqui o mandame PM y te ayudare en lo que pueda.
 

Txapi33

New Member
Yepa en primer lugar gracias x vuestro interes la verdad k profesionalizarme en ello.. Lo veo un poko dificil puesto k no tengo demasiada imaginacion para ello jajaj ya sude lo suyo solo para descargarlo jajaj el uso k le voy a dar basicamente es para editar los videos k grabe con la gopro de las rutas y demas ya ando haciendo el primero aunke ya se ke no keda muy pa alli como digo yo creo k poko a poko ire aprendiendo a base de tutoriales y la ayuda ke me deis ya ire diciendo como va el video xk hoy estube horas y solo hice la intro y el principio del video jaja soy mu lento jajaj y lo dicho gracias a los dos x la ayuda y Necas jajaj no sabes lo ke has dicho lo tendre en cuenta cuando lo necesite jajaj mil gracias compañeros
Vsssss
 

Arriba