Contra los chirridos grasa de litio es lo suyo (interiormente). Todas las partes móviles como son las manetas, pedales, cables de embrague, acelerador... deben ser lubricadas después de cada lavado y pocos lo hacemos.
Además llevarás las de origen, duras, ruidosas e imperecederas como los neumáticos, suenan como los portones de una mala película de terror
ahora bien, si ese chirrido se convierte en un sonido metálico puede que hayan llegado a su fin. En tal caso te recomiendo que las cambies, yo monto unas FERODO FSB 721
http://www.ebay.es/itm/Ferodo-Bremsbelage-Bremsbelag-Kawasaki-KLR-600-KL600B-FSB721-/250667872475?hash=item3a5cf830db
Si, las de una kawa 600, hazme caso, son perfectamente compatibles y te aseguro que van de vicio… y por 24,50€
Para montarlas no hace falta ni desmontar la rueda, basta con soltar la tuerca del lado derecho y sacar unos centímetros el eje, quitas el casquillo, sueltas el tensor del pedal y la sujeción/varilla del soporte zapatas a basculante, jugando con el conjunto podrás sacarlo. Un consejo, lubrica con grasa tipo A (litio) todas las partes móviles del interior y una vez lo montes no olvides engrasar (con litio o grasa consistente) este ribete
Veras una acanaladura entre ambas piezas que debe ser lubricada, pero sin contaminar las zapatas eh! Importante. En mi caso era de dónde provenía un chirrido parecido, pero no en marcha si no cuando maniobraba en el garaje, esto lo exige el manual de taller y ni los talleres lo realizan :bueno:
V`ssss