Sonido de mi rieju marathon 125 4t


el tibu jaen

New Member
Hola compañeros aqui os dejo un enlace de un breve video de como suena mi rieju marathon 125 4t espero que os guste,y espero averlo hecho bien esto de haberlo subido al youtube y todo ya que no tengo ni idea del tema este estoy aprendiendo gracias y un saludo

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VCzURkYpdYQ&feature=youtu.be[/video]
 

el tibu jaen

New Member
ah vale compañero es que como ya he dicho varias veces no tengo ni idea del tema este, perdonadme si doy muchos quebraderos de cabeza y muchas gracias
¿te gusta el sonido que tiene? quisiera que opineis sinceramente a mi me personalmente me mola pero acepto criticas de todas clases y vuelvo a darte las gracias GTieDiTioN y saludos para todos.
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo decia por que llevo el mismo motor, pero con algunos pequeños cambios y me a recordado mucho cuando la tenia de serie.
 

el tibu jaen

New Member
GTieDiTioN dijo:
Lo decia por que llevo el mismo motor, pero con algunos pequeños cambios y me a recordado mucho cuando la tenia de serie.

no si yo la tengo de serie pero antes sonaba como a pilas pero ayer me dio por abrir el silencioso y me encotre con que repasando unas dos soldaduras le ki te una pieza pa probar lleva dos piezas ya que si no me gustaba pues la volvia a soldar y cierro otra vez el silencioso y lo dejaba como estaba y resulta que me gusto el cambio en relenti suena casi igual que antes pero cuando abres gas se nota la diferencia y la verdad que me gusta y no es molesto por lo menos a mi no me lo parece y no me ha cambiado la moto para nada ni mejor ni peor si un caso creo que sale un poco mas alegre pero muy poco lo hice por esperimentar con el sonido no por obtener resultados de potencia ni nada y queria vuestra opinion gracias y perdona por el tocho un saludo
 

Arriba