solucion anclaje bolsa de deporte


jam19_mde

New Member
Hola a todos, tengo una MOTO enduro trail y algunos fines de semana me toca trabajar de camarero o otras llevar al niño al fútbol y sí o sí no hay otra solución que llevar la bolsa del gimnasio cargada a la espalda y al cabo de los km se nota el peso.
Me gustaría ideas para anclarle a la bolsa algún tipo de sistema para anclarla al colinas de la MOTO sin que eso suponga in gasto iiimportante de dinero.
Muchas gracias y escribo desde el. Mobil perdón por las falta de ortografía.
 

juancarlos

New Member
No puedes llevar una mochila a la espalda? no es lo mas recomendable pero si lo mas sencillo barato y eficaz
 

rulasvb

Active Member
Esto es lo unico que sde me ocurre

Te lo he estado buscando pero no lo encuentro, es cuestion de buscarlo bien.
Tambien puedes fabricarlo con maña y medios.
 

jam19_mde

New Member
Jajajajaja compañero está es mi MOTO y ese porta Lo tengo en in altillo de in armario Lo quité porque es muy muy feo, busca algo de quita y pim sólo para cuando llevó la bolsa,
Y Lo de la mochila ya llevó siempre una cuandoy a dar rulos pero para el fútbol o el curro no me cabe todo en una mochila y llevando al niño atrás le molesta porque el Sr agarra mucho.

Gracias a todos por la ayuda Lo único que se me ocurre es ponerle una especie de red o goma pero no se sí tocara al tubo de escape.
 

rulasvb

Active Member
Entonces no tienes que buscar el transportin, jejeje.
Muchas veces hay que saber valorar la estetica y la utilidad, todo lo que puede ser util en muchas ocasiones no es estetico, en el caso de mi moto el cofre le queda como a un santo dos pistolas y yo no lo llevo pero a la gente le parece util y lo pone.
Te toca valorar a ti si prefieres decir "que moto mas bonita tengo" a la vez que te sujetas los riñones del dolor que tienes por llevar la bolsa a la espalda, o lo peor, correr el riesgo de que tu niño se caiga porque la bolsa no le deje agarrarse bien.
La decisión es tuya compañero.
 

agustin

New Member
Yo en mi derbi cross city le puse el baul,no es que me guste como queda pero es lo mas practico
 

jam19_mde

New Member
Tienes toda la razón jajajajaja
He ido a comprar está tarde al Carrefour y he visto en. el maletero del coche( el coche es de mi mujer que desde que tengo la MOTO me Lo ha robado ) una red de goma con unos ganchos que usaba ella para que no Sr muevan las cosas de la playa, y probare de enganchar la bolsa con eso
 

Arriba