Dieron algunos problemas en las primeras versiones tales como tensores de cadena de distribución defectuosos resueltos en su día, kit de arrastre (piñón-cadena-catalina) algo débiles en cuanto a materiales, versiones de 6 marchas a las que le sobraba esta última, fácilmente solucionable con el consiguiente cambio de piñoneria... todo ello perfectamente resuelto a partir de su restiling. Como poseedor de una unidad del 2010 carburada puedo asegurarte que con un mantenimiento adecuado tendrás montura para rato, es una de las más potentes del sector (bicilíndrica de casi 15cv) y bonita como pocas.
Por contra es una de las más pesadas y por lo tanto algo gastona, elementos como los neumáticos de serie imperecederos y poco precisos en lluvia, pastillas de freno duras y ruidosas, tornillería, rodamientos… todo ello fácilmente sustituible por otros de mejor calidad y créeme que nada caro en comparación con otras marcas, hacen de ella una elección a tener en cuenta. Piensa que es una motocicleta vendida en multitud de países con nombres tan dispares como Hyosung Aquila (Europa), Kasinski Mirage (Brasil), S&T Kanuni (Turkia), UM Cruise (Colombia), ATK (USA)… sumado a otras muchas nomenclaturas en sus diferentes versiones de tipo naked o deportivas, las cuales comparten el mismo propulsor.
Personalmente creo que su supuesta mala reputación más se debe a estas últimas, las cuales caen en manos de jóvenes inexpertos con bajo presupuesto y ganas de quemar asfalto, lo menos recomendable para un motor de 4 tiempos como este :bueno:
V´sssss