Solicitando opinión sobre scooter Piaggio


javier58

Member
Buenos días a todos, después de mucho pensar, marear la perdiz y preguntar a todo bicho viviente que me rodea he cambiado de opinión.
Estaba practicamente decidido a comprar una scooter 300 ( me gustaba la Kimko grandink 300 de 2ª mano), pero reflexionando sobre el uso que iba hacer de la scooter ( urbano, periferias,con mi pareja detras a veces, mucha salida por carreteras secundarias y ocasionalmente algo de autopista ) he comprado una 125, concretamente la Piaggio Medley 125 actual de 15 CV, siempre me gusto desde que la vi en revisiones de youtube, la encuentro ligera de peso y aspecto exterior , no muy voluminosa y los 15 CV le permiten alcanzar los 100 Km/h. de velocidad crucero y 110 Km/h. punta.
Ademas , lo que realmente me gusta es hacer rutas por carreteras secundarias donde hay poco trafico y las velocidades pueden oscilar entre los 60/80 Km/h., e ir descubriendo rincones , pueblos que no conozco y con calma.
Las maxiscooter como la Kimko aparte de ser mas pesadas (190 Kg.), no me gusta su estética aunque reconozco que para viajar deben de ser mejores por su carenado y parabrisas que paran el viento en carretera, por eso me decante por la Piaggio Medley, todavia no me han entregado aún, ya comentare mis impresiones.
Gracias a todos por vuestros buenos consejos
 

Fireball

Well-Known Member
Lo importante no es "que nos hagas caso" sino que compres con más criterio que a ciegas. Así que no lo consideres marear sino informarte, y lo bueno de los foros es que te van a llegar opiniones de todos los palos y con argumentos a favor y en contra. Y tu papel es coger lo que te interesa y comprarte la moto :roto2rie:
 

@ndres

Well-Known Member
Pues enhorabuena por la compra, tiene un puntito retro que me gusta. Y al tener 15Cv y no ser excesivamente pesada no tiene que ir mal. De todas maneras una vez leídas las opiniones, al final el criterio de compra lo tienes tú, y si esa es la que te ha entrado por los ojos y ves que te conviene, quien mejor que tú para saberlo, no hay más que hablar. Que la disfrutes, ya contarás experiencias por aquí.
 

Arriba