Soledad motera


YagoC

Member
Hola compañeros, ayer salí de ruta y me fijé en que todos los moteros Iván con algún compañero y me sentí algo solo por ello, ¿Como conozco gente para salir de ruta?
 

falcon.

Well-Known Member
mejor solo que mal acompañado shur.

bromas a parte, la mas facil es ir a tu taller, tienda de ropa motera favorita de tu ciudad, y decir que te añadan al grupal de wassapp.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola compañeros, ayer salí de ruta y me fijé en que todos los moteros Iván con algún compañero y me sentí algo solo por ello, ¿Como conozco gente para salir de ruta?
Pues aprovecha y busca la apps de RocKr. Ahí tienes los grupos de moteros de tu zona.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola compañeros, ayer salí de ruta y me fijé en que todos los moteros Iván con algún compañero y me sentí algo solo por ello, ¿Como conozco gente para salir de ruta?
Si eres un poco "sinvergüenza" yo me acerco a hablar con la gente espontáneamente y con algunos he ido de ruta después, sobretodo con las 125 es más fácil: hola, he visto que venías en esa 125, ¿sales de ruta por aquí con gente? Yo estoy buscando otras 125 para ir de ruta.
 

Fireball

Well-Known Member
Si algo descubrí en las matinales es que a la mayoría de los asistentes les gustan las motos, y las matinales son oportunidades donde curiosear otras motos y hablar con desconocidos sobre motos. También genera oportunidad de conocer grupos (los que llevan bandera o camisetas son muy reconocibles) y "solitarios" que en muchas ocasiones no se plantearon la posibilidad de que existiese un grupo de motos de 125.

Al grupo de 125 de Valencia, unos pocos se unieron a través de este foro, otros tantos como allegados, pero la mayoría me atrevería a decir que ha sido de ruta o en eventos como la papanoelada, donde ellos mismos se acercaban al ver cuatro o cinco motos de 125 juntas, y preguntaban, cuando no pasaba al revés.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ojo que salir sólo tiene su punto también. No hay discusión por donde ir. Si cambio de opinión en medio de la ruta nadie se opone. Vas a tu ritmo. Paras cuando quieras y el tiempo que quieras. Reservar en un restaurante es más fácil. Siempre hay un hueco.
En fin que salir en grupo está sobrevalorado. Si no pregunta a Charly Sinewan, Nico-Ride me five, entre otros.
 

deiotarus

Well-Known Member
Me pasaba algo parecido hace muchos, MUCHOS años... pero eso se cura con el tiempo. Ahora salgo siempre solo y lo que me cuesta es salir con alguien. Cuando alcanzas ese estado de autoafirmación en el que haces lo que te da la gana, sin dar explicaciones, ni rendir cuentas a nadie; que quieres correr, corres; que quieres parar, paras; que quieres ir a tal o cual sitio, sólo tú lo decides, además del cuándo y el cómo.... Eso no tiene precio. Eso sí, has de llegar a ese estado de comprensión...
 

pelupo

Active Member
Con el clima tan estupendo que tenemos en este pais y siempre falta algo para las motos. En el resto de Europa con un tiempo a menudo asqueroso de frio y agua, pero con aficion. Por cierto aficion de todo, tambien de 125 y de 50, como se ve en este video. Hay miles de videos como este, pero no en España.
lo siento no se ve el video, cosas de la tecnica.
 

Dani87

New Member
Yo salgo solo i la verdad es que me gusta, haces lo que quieras para donde quieras i a sales a la hora que te apetece es acostumbrarse i luego lo disfrutas igual o más que acompañado..
 

Cain

Well-Known Member
Pues si, rodar en solitario es una sensación cojonuda porque no es necesario definir una ruta concreta, poderte marcar el ritmo que quieras y que la moto y tu seáis un único elemento pudiendo dedicar tiempo a tí mismo y a tus pensamientos haciendo lo que más te gusta aunque ir en grupo también tiene su aquel porque vas pendiente del de delante y del de detrás porque pueden ir más rápido o más lento que tu pero a la vez tienes la oportunidad de sentirte parte de un grupo que comparte tu misma afición con la que poder contar batallitas en un descanso de la ruta o en cualquier otro momento de la semana
Si, ir solo mola mucho y soy partidario de siempre que puedo ir en solitario pero tiene un gran inconveniente, si pasa cualquier cosa la soledad puede ser tu amiga en caso de que el mvl quede caput
 

Arriba