MontiBru
Well-Known Member
es mucho mas complicado que eso, es un conjunto en general que debe estar en un "equilibrio".El tema rodillos para conseguir más velocidad repercute en las salidas, es decir menos aceleración.
Otra opción sin sacarse el carnet es pillar un triciclo y dejarse de experimentos
Es facil ganar aceleración quitando un 10% del peso de los rodillos de origen, la moto va mas revolucionada en aceleraciones y por tanto acceleras en un rango del motor con mas CV y par (es la teoria), con eso tambien aumentas el consumo un 7-8%.
Para tener mas velocidad deberías , lo primero abrir motor y poner un desarrollo mas largo. Para conseguir mover ese desarrollo mas largo necesitas mas potencia, por lo que debes aumentarla (escape, centralita, filtro es un pack) y/o clinidro mayor cc.
Resultado, muucho dinero para conseguir muy poco mas .... despues ¿como vendes esa moto modificada?
El A2 es mucho mas barato que esas modificaciones.
Lo del triciclo....... pues para mi NO, es un "trasto demasiado grande y pesado"