Siguiendo con la pesadilla que es ser poseedor de una compressor


Solo funciona como debería el primer kilómetro o dos en ese tiempo realmente se nota el compressor tiene una aceleración muy buena y se pone rápido ha 120km/h pero después de ese kilómetro o dos se acaba porque apenas es capaz de acelerar petardea todo el tiempo solo va medio bien cuando consigues que se coja y empieze a subir hacia 9.000 rpm, si le quitó el sensor del colector de admisión la moto acelera normal no tan rápido como los primeros metros con el sensor puesto ni tiene la misma velocidad porque corta antes así que le he puesto un interruptor para quitar ese sensor y ponerlo solo en frío o en velocidad punta luego lo tengo quitado porque si no la moto se ahoga al abrir gas y petardea, pero así es como que estoy desaprovechando la potencia que podría llegar dar y el consumo es igual de disparatado se mantiene en 6L/100km hasta con el sensor quitado que le resta potencia y punta gasta mucho para lo que corre la moto que tiene más de 10 años y ha estado parada todo ese tiempo en un garaje no se le ha echo ningún mantenimiento hasta este año que la compré yo y tampoco le he echo nada más que cambiar el aceite y filtros
 
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A 120 si....fijo.
Es lo bueno que tiene es la 125 que mejor va en aceleración y velocidad punta, la mía cuando va bien acelera tanto que tiene perdidas de tracción a poco que el firme no esté en perfecto estado y corta inyección a 130km/h de marcador que son 120km/h reales y eso en llano en subida apenas pierde velocidad sube muy bien, pero tiene un inconveniente que consume 6l/100km
 
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MontiBru

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6L/100
Compressor
Bffff es una moto de "museo" no para el "dia a dia".
Es una moto muy muy muy especial de la que se vendieron pocas unidades, por lo que nadie tiene experiencia en ella... no te va a ser facil hacerla funcionar bien si una cartera gorda detras que te permita ir a buenos mecanicos.
 

pepelui

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Ostras que cosas le pierde traccion una 125 de lo que acelera...que hago yo con una de 80 cv que error !!;!;
 
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gurruvip

Well-Known Member
De éste foro estuve saliendo hace como 5 años con un colega que tiene ese modelo. También le daba fallos. Hizo muchas entradas al taller pero lo último que recuerdo es que no se lo solucionaron. Después dejo de salir con el grupo por motivos familiares y no he tenido más noticias de él. Ahora recuerdo que cuando la moto no le daba problemas era la que más corría del grupo.
 
El consumo sigue siendo de 6L/100km pero es algo normal segun he leido, me faltaria probar ha hacer consumos llendo a punta de gas y sin pasar de 60km/h
 
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MontiBru

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El consumo sigue siendo de 6L/100km pero es algo normal segun he leido, me faltaria probar ha hacer consumos llendo a punta de gas y sin pasar de 60km/h
Olvidate del consumo..... eso es para dar gasssssss.
Tampoco vas a hacer 30.000km en un año, por lo que gaste 6 o 4.5l tampoco te va a sacar de nada...... tu dale gassss jajajajaj
 
Olvidate del consumo..... eso es para dar gasssssss.
Tampoco vas a hacer 30.000km en un año, por lo que gaste 6 o 4.5l tampoco te va a sacar de nada...... tu dale gassss jajajajaj
Limitando la velocidad a 90km-100km/h de marcador que son 80-90km/h de gps he conseguido bajar un litro el consumo, basicamente lo unico que hago es que no dejo que "se coja" asi mantengo el desarrollo mas largo con las minimas rpm posibles lo que me va dar el consumo minimo que he probado que son 4.X Litros/100km ademas preservo la mecanica con un menor desgaste pues ya no voy a 10.000 rpm a 125km/h si no que voy a 90-100 km/h a 7.000-8.000rpm
 
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gurruvip

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Ufff, mi cb500x a velocidades legales en autovía sale a 3,6 litros cada 100 km. Claro que no es lo mismo andar dando acelerones en una secundaria. En la autovía llegas a la velocidad crucero y raro es que tengas que variar. Pero en secundarias, que si curvas cerradas, municipios de paso, cruces, etc. Vas pasando de una marcha a otra, acelerando y reduciendo según toque y el consumo se resiente. Salvo que busques una velocidad lo más eficiente posible y entonces se puede bajar el consumo.
 

Xantio

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Ese motor también lo tenía la Satelis, y había 2 versiones, la que daba 20 CV y la versión para carnet A1 de 15 CV. Tuve una revista donde la comparan con la Satelis 250 y andaba igual, un par de km/h menos pero más salida.
No sabía que el consumo era tan grande.

Ya nos cuentas que tal te va.

Para muestra un botón. Impresionante el radiador arriba encima de la rueda.

 
Solo funciona como debería el primer kilómetro o dos en ese tiempo realmente se nota el compressor tiene una aceleración muy buena y se pone rápido ha 120km/h pero después de ese kilómetro o dos se acaba porque apenas es capaz de acelerar petardea todo el tiempo solo va medio bien cuando consigues que se coja y empieze a subir hacia 9.000 rpm, si le quitó el sensor del colector de admisión la moto acelera normal no tan rápido como los primeros metros con el sensor puesto ni tiene la misma velocidad porque corta antes así que le he puesto un interruptor para quitar ese sensor y ponerlo solo en frío o en velocidad punta luego lo tengo quitado porque si no la moto se ahoga al abrir gas y petardea, pero así es como que estoy desaprovechando la potencia que podría llegar dar y el consumo es igual de disparatado se mantiene en 6L/100km hasta con el sensor quitado que le resta potencia y punta gasta mucho para lo que corre la moto que tiene más de 10 años y ha estado parada todo ese tiempo en un garaje no se le ha echo ningún mantenimiento hasta este año que la compré yo y tampoco le he echo nada más que cambiar el aceite y filtros
Al final era la bomba de gasolina que estaba mal, la cambie y ahora va perfecta, aunque tube que cambiarle un manguito pequeño que lleva la bomba por uno mas resistente y ajustado ademas lo puse con bridas para que ya no se soltase nunca mas, probé a mirar el consumo eran unos cuatro litros a los cien kilómetros sin ir a rosca
 
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