Menudo filosofo estás hecho.Lo bueno de las motos es que no hablan. No protestan si las dejas un tiempo paradas, metes la llave, arrancas y te vas.
Tampoco protestan si vas por la calle y miras a otra moto que no sea la tuya, ni si un colega te deja la suya para que la montes.
La mierda proteje.... queda embalsamada a modo momiaUna virago, con bastante polvo hombre eso el dueño, una funditaa que tan caras no son!
Hay personas que deberían nacer sin boca, si es a lo que te refieres jejeje...Lo bueno de las motos es que no hablan. No protestan si las dejas un tiempo paradas, metes la llave, arrancas y te vas.
Tampoco protestan si vas por la calle y miras a otra moto que no sea la tuya, ni si un colega te deja la suya para que la montes.
Jo que pena me da la Virago, me encantaría restaurar una motaco de esas cuando me saque el A2, me encantan...Hacerle todos los cromados nuevos, rectificado de cilindros, carburadores nuevos...Menuda obsesión...Una motillo mas... tengo una bmw localizada matricula aj o algo asi osea imaginaros el tiempo que tiene... a ver si me mandan a ese garaje , de momento esto.Viendo el archivo adjunto 4403Viendo el archivo adjunto 4404
la autentica salud sería esoHay personas que deberían nacer sin boca, si es a lo que te refieres jejeje...
Eso me pasa a mí, tengo el antojo ese de comprar algo para restaurar , e ir metiendole mano poco a poco hasta dejarla como nuevoJo que pena me da la Virago, me encantaría restaurar una motaco de esas cuando me saque el A2, me encantan...Hacerle todos los cromados nuevos, rectificado de cilindros, carburadores nuevos...Menuda obsesión...
Con un cortacorrientes.Hay personas que deberían nacer sin boca, si es a lo que te refieres jejeje...
eso es el sueño humedo de muchos aqui jajajaEso me pasa a mí, tengo el antojo ese de comprar algo para restaurar , e ir metiendole mano poco a poco hasta dejarla como nuevo