Llevo 5 años de motera sin ningún problema. Hace 6 días me compré una moto nueva, Kymco agility S 125. Un día me hizo un amago en la autovía de descontrol de manillar que pude controlar y lo achaqué al viento. Sin embargo antes de ayer se descontroló, empezó a girar de manera brusca de izquierda a derecha hasta que tuve un accidente. Solo recuerdo eso ya que quedé inconsciente pero gracias a Dios puedo contarlo aunque esté fastidiada físicamente. Me he informado y esto se llama efecto shimmy. La carretera estaba en buen estado, no hacía viento, yo iba por el carril derecho supongo que a una velocidad de 90 aprox, iba sola, no llevaba mal reparto de pesos... Lo único que la moto pedi que le instalarán un parabrisas, no sé si eso es lo que ha podido influir o que la moto tiene algún fallo, porque que pase 2 veces en menos de una semana y la segunda de forma catastrófica... He usado muchas motos y la Liberty que tenía anteriormente tenía parabrisas y nunca tuve ese problema. Si alguien que entienda me aconseja lo agradezco