Shaun_moto
New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc
Ya te digo! Lo más importante es tener muchas ganas de viajarDon rutero dijo:Y ahora el que tenga pelotas que diga que las 125 no valen pa viajar
No irán a cruceros de 130 150 pero llegan al fin del mundo les diré que se pasen por aquí que para muestra que mejor que este canal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aguantan cualquier viaje que les eches, está claro! Desde que volví del viaje sólo la he usado por ciudad, así que no le he hecho mucho más. Estoy a punto de llegar a los 6000mil. Gracias!carreres80 dijo:ahi tenemos una prueba de lo que aguanta una 125 4t,¿cuantos kilometros llevas ahora shaun?? muy buenos los videos,un abrazo
Jajajaja. Tan pronto como me sea posible lo haré!Johan88 dijo:Por favor... Pega otro viaje ya! Ja ja.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Tío! Seguiré subiendo videos cada martes, no te preocupes! jejejejeR0ter dijo:Tendré que buscar algo para rellenar esos 10 minutos de mi vida los martes
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJA. Gracias mil, David! Eres un crack! xD Seguiré subiendo videos, no te quepa duda! Abrazo!david.zgz dijo:Shaun solo tengo que decir que a sido un verdadero placer ver tus videos, me da pena que se hayan terminado los videos de tu aventura, pero tengo que reconocer que la edicion a sido buena, me divertido mucho con tus comentarios tus dibujitos etc...TE ANIMO DE CORAZON QUE NO DEJES DE SUBIR VIDEOS aunque sea lavando la moto por que entretienen mucho. espero muy pronto el proximo video, estaria muy bien aunque sea con el casco puesto que nos hables del viaje cosas que te gustaron mas y polladas de esas pero tamben puedes añadir consejos por si alguien se embarca en una aventura de se calibre!!!