Don rutero
Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc
Me paso el dia tratanto con gente veo muchas caras distintas al cabo del dia sere un caso aislado pero creeme que valoro mucho la soledad y el silencio
Viajar a duo mola pero ya tienes que consensuar en parar aqui o parar mas lejos
Si vas solo paro aqui por que me sale asi y punto pienso que para viajar en grupo a duo o con mas gente eso ya requiere planificacion y los planes no me molan
No me gusta seguir un guion y tengo uno cada mañana
Los viajes planificados ya pierden su gracia
Lo mejor de un viaje es saber de donde sales y donde quieres llegar hacer una ruta por ir siguiendo algo pero abrirte a si te da la gana hacer noche tres pueblos antes de donde querías pasar la noche pues se para y ya esta
Como dice Charly Sinewan lo mejor del plan es que no hay plan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me paso el dia tratanto con gente veo muchas caras distintas al cabo del dia sere un caso aislado pero creeme que valoro mucho la soledad y el silencio
Viajar a duo mola pero ya tienes que consensuar en parar aqui o parar mas lejos
Si vas solo paro aqui por que me sale asi y punto pienso que para viajar en grupo a duo o con mas gente eso ya requiere planificacion y los planes no me molan
No me gusta seguir un guion y tengo uno cada mañana
Los viajes planificados ya pierden su gracia
Lo mejor de un viaje es saber de donde sales y donde quieres llegar hacer una ruta por ir siguiendo algo pero abrirte a si te da la gana hacer noche tres pueblos antes de donde querías pasar la noche pues se para y ya esta
Como dice Charly Sinewan lo mejor del plan es que no hay plan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk