Sensor pata de cabra


chocokrispi

New Member
Hola buenas tardes.
Tengo una duda, quiero anular el sensor de la pata de cabra de la moto, si lo hago a parte de la ITV la policía me puede multar?
 

JotaPeliRetro

New Member
No, y de hecho en la ITV ni te deberían mirar eso, a mi en la última que pasé miraron: Kms, que la llave gire bien en el contacto :roto2:, que la dirección esté bien, que no haya holguras en las ruedas, que funcionan Horquillas y amortiguador, y sobre todo ruido y gases, se ensañaron con la mía, me la pusieron casi al corte los hijos de puta, de hecho se saltaron a ver si frenaba, o si las luces estaban bien reguladas o si llevaba faros homologados, o si manillar, retrovisores y eso eran originales, o si las maletas estaban bien ancladas a los herrajes, y estos no supusieran un peligro para la seguridad de la moto...
Hoy por hoy básicamente es eso, ruido y gases.
 

MontiBru

Well-Known Member
Hola buenas tardes.
Tengo una duda, quiero anular el sensor de la pata de cabra de la moto, si lo hago a parte de la ITV la policía me puede multar?
Para que? es un plus de seguridad de que no pongas 1ª y salgas con la pata de cabra y en la primera curva te "vayas recto"
La poli no te va a multar.... pq no se va a dar ni cuenta, pero en una ITV si te lo pueden revisar y tirarte para atras si por la edad de la moto debe llevar ese sistema de seguridad.
 

Arriba