UsuarioConRieju
New Member
Pues ayer llevé mi Rieju MRT 125 ac 2016 a la ITV y no la paso porque no tiene un sistema en la pata de cabra en donde se para el motor cuando la pata está puesta, le dije al señor que nunca lo ha tenido y si esto es una nueva ley a lo cual respondió que siempre ha sido así. Le enseñe el diagrama donde demuestra que no tiene este sistema, lo único que tiene es que se repliega automáticamente cuando muevo la moto y igualmente me dijo que lo tiene que tener.
Este sistema que es un interruptor es barato pero por lo que estoy viendo, no se puede instalar ya que la moto no tiene el cableado apto para este sistema. Y en el caso que si se puede, el cable sería demasiado cerca a la cadena y tendría que poner algo en el chasis para sujetarlo (algo ilegal ya que se no se puede modificar el chassis en cualquier manera)
Ajunto diagrama
Este sistema que es un interruptor es barato pero por lo que estoy viendo, no se puede instalar ya que la moto no tiene el cableado apto para este sistema. Y en el caso que si se puede, el cable sería demasiado cerca a la cadena y tendría que poner algo en el chasis para sujetarlo (algo ilegal ya que se no se puede modificar el chassis en cualquier manera)
Ajunto diagrama
Adjuntos
-
102,5 KB Visitas: 4