jam19_mde
New Member
he tenido un problema con
pelayo, tenia el seguro con ellos, dos meses
antes de que me acabara el seguro llame
para preguntar lo que me salia el seguro al
renovar y no me quisieron dar el precio, me
decian que no lo sabrian hasta 15 dias antes.
llame a los 15 dias y me subia 15 euros,
contrate otra compañia que me cobraba lo
mismo que ellos añadiendo la asistencia que
no la tenia y pelayo me dijo que no podia
darlo de baja por no avisarlo dos meses
antes.
cuando me lo cobraron del banco lo eche
para atras y desde entonces no paran de
llamar para que les pague y me han
mandado 2 cartas certificadas.
yo no voy a ceder para nada, he puesto una reclamacion en la ocu y envie dos mails a at al cliente de pelayo diciendo que si seguian llamando los denunciaria por lo penal por acoso telefonico, con eso han parado las llamadas pero ahora me han llegado las cartas ( no se que dicen porque no me molestare en ir a correos a buscarlas ).
hay una ley que dice que cualquier cosa que se contrate se tiene que poder dar de baja con la misma facilidad, yo contrate por web y fue efectivo de un dia para otro a si que eso que tengo a mi favor.
por interne he visto casos similares al mio y todos de pelayo, asi que por mas suculenta que sea la oferta, no la cojais, tomadlo como un consejo para el futuro.
pelayo, tenia el seguro con ellos, dos meses
antes de que me acabara el seguro llame
para preguntar lo que me salia el seguro al
renovar y no me quisieron dar el precio, me
decian que no lo sabrian hasta 15 dias antes.
llame a los 15 dias y me subia 15 euros,
contrate otra compañia que me cobraba lo
mismo que ellos añadiendo la asistencia que
no la tenia y pelayo me dijo que no podia
darlo de baja por no avisarlo dos meses
antes.
cuando me lo cobraron del banco lo eche
para atras y desde entonces no paran de
llamar para que les pague y me han
mandado 2 cartas certificadas.
yo no voy a ceder para nada, he puesto una reclamacion en la ocu y envie dos mails a at al cliente de pelayo diciendo que si seguian llamando los denunciaria por lo penal por acoso telefonico, con eso han parado las llamadas pero ahora me han llegado las cartas ( no se que dicen porque no me molestare en ir a correos a buscarlas ).
hay una ley que dice que cualquier cosa que se contrate se tiene que poder dar de baja con la misma facilidad, yo contrate por web y fue efectivo de un dia para otro a si que eso que tengo a mi favor.
por interne he visto casos similares al mio y todos de pelayo, asi que por mas suculenta que sea la oferta, no la cojais, tomadlo como un consejo para el futuro.