SEGURO DE LA MOTO


dan69

Active Member
Por ser joven si puedes poner el seguro a nombre de tus padres mejor que mejor, el problema que tendrás si no lo notificas pasará que cuando tengas un parte sea culpa tuya o del contrario la compañía te culpara a ti automáticamente y depende de la cláusula que tengas puede tocarte pagar un 20 por ciento de los daños del contrario, pero notigicando a la aseguradora que el vehículo lo conducir a dicha persona no hay ningún problema y el coste bajará bastante .menos que asegurandola tu mismo.
Por ir sin ITV el problema será que siempre será culpa tuya sea culpa tuya o no.
Y m erenguele en caso de accidente de tráfico, seguridad social tiene un apartado de tráfico, si tienes un accidente de tráfico los gastos de urgencias, quirófano, ambulancia,si se ha roto mobiliario urbano y demás, seguridad social pasará la factura a tu seguro y ahí si que tienes de mirar en tu cláusula hasta cuánto dinero te cubre por que te puedes encontrar que te pasen la factura a ti por q con lo q cubre tu seguro no llega.
Solo un ejemplo, como el afectado de quede en silla de ruedas y el seguro lo tiene de indemnizar con 600.000 euros y tu cobertura sólo cubre 200.000 adivina quien tendrá de pagar la diferencia.
 

Judas666

Member
Yo saqué mi seguro a terceros de moto de 125cc la semana pasada en Alliance. Pago semestralmente, 52€.

No está mal, creo.
 

Daelimno

New Member
Yo soy agente de seguros, tenemos buenos precios para moto, si alguien está interesado, sin ningún tipo de compromiso que me pase datos por privado.
 

jjl0p3z

New Member
jjl0p3z dijo:
Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ para contratar tu póliza de seguros con Verti según el tipo de seguro:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.
Solo queda UNO disponible, para quien lo necesite: N105568D03696L
 

MotosCerpa

Member
Yo no me la juego y de momento estoy en fenix para motos y en linia directa para el coche. hace un par de semanas me dieron por detras en un peaje (con el coche) y a los dos dias ya tenia la pasta ingresada en el banco para  repararlo (vale que tampoco fue gran cosa pero se agradece) y lo mejor es que solo tenia el numero de poliza delcontrario apuntada en el tlf 

de moto pago 100 y poco (y por lo que veo no me puedo quejar) pense que era mucho ya que con la dylan pagaba 90 y pòco pero bueno.... 

del coche si no voy mal pago 300 o asi al año
 

sergio_902

Well-Known Member
Linea directa como te pase cualquier cosa empiezan a dar vueltas y te ves negro para que te arreglen las cosas. Al final cumplen pero tardan la vida
 

jjl0p3z

New Member
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.


Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buaaaaa!!
En su día leí éste mensaje y me llevé un rato riendo con el comentario del autor del post. "Mi padre no se fía y lo entiendo.... Con 16 años...". Ante todo honestidad.
Cómo pasa el tiempo!!!
 

jjl0p3z

New Member
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.

Promoción NO aplicable a:

- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.
Para quien lo necesite, solo queda UNO disponible.

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo
 

jjl0p3z

New Member
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2023.


Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.
El Plan Amigo de Verti continua vigente:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Para quien lo necesite.
 

Arriba