Fireball dijo:
Hola Valencianos!!
Después de unos 10 años por ahí estudiando y trabajando, he vuelto a Valencia y con intención de quedarme.
Por ese motivo me he comprado una 125 para poder moverme por Valencia sin preocuparme tanto de aparcar.
Así que ahora me encantaría topar con algún apasionado de las motos y la conducción segura (no locos velocistas, jajaja), con paciencia y ganas para poder compartir tiempo y cogerle el gusto a las dos ruedas. Yo estoy por la zona de La Eliana (C.C. El Osito) y llevo muy pocos kilómetros hechos (no llega a 100), y por el momento voy conduciendo por intuición (soy de los del permiso B >3años) y con lo que pesqué de 2 clases de autoescuela que quise hacer (literalmente).
Un saludo!
Y por supuesto me gustaría hacer las curvas de Chera dentro de poco tiempo!!
P.D.: ¿alguno tiene remolque para llevar motos?
Bienvenido, por aqui uno de la zona, estoy mudándome a Benaguacil por tema de trabajo (estoy en una empresa de La Pobla), aunque proximamente dejaré la 125 (estoy camino del A2 ya). Por ahi tienes una ruta muy cerca y espectacular, fué la primera que hice yo -empieza en Alcublas y la acabé en Montanejos, 221km que me hice esa mañana- (y venía igual que tu, permiso B 3 años y un par de clases en autoescuela) y pese a no disfrutarla al máximo al ser en pleno Diciembre, estar la carretera helada y ser mis primeros km en moto, la carretera es una gozada.
Lo dicho, bienvenido, y vete haciendo a la idea de que vas a querer dar un paso mas de aqui muy poco tiempo, porque esto engancha que da gusto, yo como ya he dicho ya estoy acabando el A2, con una Sv 650 S esperándome en el garaje y escogiendo mono completo para meterme ya de lleno.:birra: