Bienvenido Polete!!!! Nuestro grupo son la mayoria de la zona de Alcorcon Fuenlabrada y Carabanchel. Si te apetece rutear con nosotros solemos quedar todos los fines de semana a no ser que el tiempo lo impida. Tenemos un grupo de whatssap que utilizamos para no colapsar el foro y hablar de nuestras cosillas. Asi que si te animas nos lo dices y te incluimos en el grupo.Polete68 dijo:Yo soy de Leganés (Madrid Sur), por si hay algún grupo del sector por ahí que me manden un M.P y les paso el teléfono, Un saludo!
yo soy de Fuenlabrada también, asi que si os apetece me podría apuntar mas de un diacomarca6 dijo:Bienvenido Polete!!!! Nuestro grupo son la mayoria de la zona de Alcorcon Fuenlabrada y Carabanchel. Si te apetece rutear con nosotros solemos quedar todos los fines de semana a no ser que el tiempo lo impida. Tenemos un grupo de whatssap que utilizamos para no colapsar el foro y hablar de nuestras cosillas. Asi que si te animas nos lo dices y te incluimos en el grupo.
Enviado desde el portero automático!!!!
Este sabado nos vamos al Atazar. Si quieres podemos quedar en Torrelaguna si te viene bienMarcosp dijo:Buenas, me presento, soy de Algete un pueblo cerca de Alcobendas, he visto que tenéis pensado una ruta por el Atazar, me cae más o menos cerquita avisar si ruteais por la zona norte! Un saludo
Te la vendieron nueva o de segunda mano?Xemah dijo:hola muchachos
yo tambien soy de madrid (de coslada) y aprovecho para dejar una NOTA para MOTO COSTA en la c\cartagena 64, madrid. los cuales me vendieron la moto que tego ahora completemente reventada pecando de novato.
MOTO COSTA
Trato: 5
Velocidad: 9
Calidad: 2
Precio: 3 carisismos!
Vanadio23 dijo:Te la vendieron nueva o de segunda mano?
Sr.maul dijo:Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y nuevo sobre las dos ruedas.
Solo saludaros, y comentaros que soy de Madrid y monto una aquila de 125.
Contad con mi hacha para lo que haga falta!
Un placer!