Hola a todos, apenas un par de semanas en el foro. Soy de Madrid, zona noroeste (Matas).
Llevo menos de 2 meses con la moto (Zing II), pero quiero hacer mi aportación sobre talleres y tiendas.
Taller/concesionario: OCIO QUAD (Villalba). Concesionario oficial de Sukuki y Kymco. Es donde compré la moto. Como taller no puedo decir mucho, porque todavía no he tenido que llevarla (tan sólo la revisión oficial que le tocaba), únicamente, que fueron rápidos, y muy correctos. Lo que sí quiero dejar es en el trato y asesoramiento a la hora de comprarla, Hablé con otras tiendas, y me decidí por este por los consejos, fueron muy pacientes. En ese sentido, un 10.
TIENDAS:
Recomendada (ya la ha nombrado alguien antes), el autoservicio del motorista, en Santa Engracia y María de guzmán. La que tenían en Bravo Murillo ya está cerrada. Aparte de ser más o menos amplia, también buen asesoramiento, los precios razonables... Repetiría.
Reomendada: www.areacustom.com - es online, están en Sevilla (creo) y mandan los pedidos. No he comprado todavía, pero el trato telefónico es muy bueno, no ya de educación (que se presupone), sino de orientación, consejos... Una opción a tener en cuenta.
NO RECOMENDADA: CARMONA COMERCIAL DE LA MOTO (C/ María de Guzmán, 6-8 ). El motivo: fui a preguntar por alforjas, el chico mostró interés nulo, me sacó de mala gana un catálogo sólo de nombres y precios... Le digo, señalando fuera, que es para esa moto (la Kymco ZingII), y directamente me dice: "¿Para esa? Esa moto es una puta mierda, no inviertas ni un euro en ella. Todas las motos chinas no valen para nada" (literal). Imaginaros mi cara, con la moto recién comprada, apenas tenía una semana... Pues eso. CARMONA, caca.
Espero que mi aportación sirva para algo, y espero poder hacer alguna ruta pronto!
Saludos!