rfigueroa99
New Member
Os apetecería hacer un grupo de WhatsApp para hacer alguna ruta o para hablar sobre nuestras 125.
Gente de alrededor de Motril (Granada)
Gente de alrededor de Motril (Granada)
Yo le he enviado un e-mail a este amable señor. Me encantaria irme con ustedes de ruta, que aquí en los alrededores no tengo a nadie...gurruvip dijo:Buenas tardes rfigueroa99. Tenemos un grupo activo pero por la zona de Granada capital y alrededores. Bajamos con frecuencia a la costa. Si te apetece contactar y estar al tanto puedes mandarme un privado y te incluyo en el grupo.
Buenas noches no he localizado tu nombre. Cierto que me has mandado un email hoy pero no me indicas ningún teléfono de contacto por lo que no te puedo incluir en el grupo de WhatsApp. Quedo a la espera de que lo hagas y nos veremos seguramente pronto.I dijo:Yo le he enviado un e-mail a este amable señor. Me encantaria irme con ustedes de ruta, que aquí en los alrededores no tengo a nadie...
Cierto que no he enviado ningun numero, no lo he hecho por el mero caso de preguntas primero. Ahora mismo lo envio!!gurruvip dijo:Buenas noches no he localizado tu nombre. Cierto que me has mandado un email hoy pero no me indicas ningún teléfono de contacto por lo que no te puedo incluir en el grupo de WhatsApp. Quedo a la espera de que lo hagas y nos veremos seguramente pronto.
En Granada tenemos un grupo de 70 personas. Muchos con 125 y otros con motos más grandes.Muy buenas! No se si este hilo tiene relación con el otro que hay de Granada, por si acaso, escribo también aquí.
Si hay algún grupo me gustaría probar a una salida con vosotros a ver que tal!!
Gracias por tu contestación, tienes un mp.En Granada tenemos un grupo de 70 personas. Muchos con 125 y otros con motos más grandes.
Se sale a menudo, cuando no sale uno sale el otro, mandame un privado y te meto en el grupo
Ay caramba, que somos paisanos XDDD Yo soy de la costa, aunque todavia no tengo la motoBuenas tardes rfigueroa99. Tenemos un grupo activo pero por la zona de Granada capital y alrededores. Bajamos con frecuencia a la costa. Si te apetece contactar y estar al tanto puedes mandarme un privado y te incluyo en el grupo.