EU !!!!!Alguien de ourense
Alguien que le cunda rutas cuando llegue el buen tiempo a nuestra tierra?
Sois un montón de gallegos aquí ... ten cuidado con Jejo y su compañero .. son demasiado buena gente y crean adicciónotro mas por aqui de la zona de Coruña, deseando compartir alguna rutilla![]()
Ya te digo, las tres jornadas que pase alli hace unos días hacia un sol de carallo ... ha caido un mito, en Galicia ya no llueveAdemás ahora que hace buen tiempo apetece más sacar la moto a pasear![]()
Y los pantanos esos del Sil, los llenáis con el agua que traéis en carro del Miño ¿No?Aquí este año solo llovió un día pero saqué un montón de fotos para ir poniendolas de vez en cuando y que parezca que llueve siempre. Lo de que esté todo verde es porque regamos para que la gente no se desilusione cuando venga esperando toda esa frondosidad
SilY los pantanos esos del Sil, los llenáis con el agua que traéis en carro del Miño ¿No?![]()