Sector Euskadi / País Vasco


Inclito

New Member
Buenas!!! Aqui otro nuevo en las dos ruedas.
Soy de Vitoria y aunque trabajo los fines de semana si puedo me gustaria apuntarme a alguna escapada
 

yehorr

New Member
Ei Hola!
Soy nuevo en vuestra comunidad! Añademe a la lista, si puedes por favor. Soy de Zarautz, Guipuzkoa! ^^
Espero hacer una quedada para conocer a gente y sitios nuevos!

Por cierto, no sé si tenéis algun grupo de whats, si lo teneis me gustaría unirme pero no se como funcionais para hacer estas cosas, por lo tanto, aver si es posible que el administrador contacte conmigo por mensaje directo del foro para darle el nº de telefono, lo agradeceria muchisimo.

Y veo mucha gente de Vizcaya, he mirado las rutas que haceis y no sé si con mi duke125 seria capaz de hacer todo el recorrido (teniendo en cuenta que tengo que llegar a Bilbao desde Zarautz, esta al lado de San Sebastian)
 

Aitor goes125

New Member
Hola soy nuevo en esto y me gustaría encontrar un grupo de gente con el que poder disfrutar d las rutas aún no conozco ninguna pero espero que con vosotros me las sepa todas jajaaj gracias meterme en el grupo gracias aitor a soy d bilbao
 

Inclito

New Member
Buenas compañeros, a mi también me gustaría unirme al grupo de WhatsApp para poder ir a las quedadas

Por cierto el día 11 hay organizada una ruta motera que sale desde Miranda


No se si saldrá la foto del cártel, mis dudas son tendrán cabida nuestras pequeñas 125 allí no?
Y alguien se apuntaría? Aunque a los de Bilbao os pilla más lejos

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Aitor goes125 dijo:
Hola soy nuevo en esto y me gustaría encontrar un grupo de gente con el que poder disfrutar d las rutas aún no conozco ninguna pero espero que con vosotros me las sepa todas jajaaj gracias meterme en el grupo gracias aitor a soy d bilbao
Angelx-ray125 dijo:
Buenas 
Aquí uno de Bilbao
Inclito dijo:
Buenas compañeros, a mi también me gustaría unirme al grupo de WhatsApp para poder ir a las quedadas

Por cierto el día 11 hay organizada una ruta motera que sale desde Miranda

No se si saldrá la foto del cártel, mis dudas son tendrán cabida nuestras pequeñas 125 allí no?
Y alguien se apuntaría? Aunque a los de Bilbao os pilla más lejos

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Aúpa chavales!! pues pasarme nombre y numero por MP y os meto en el grupo...

Vsssssssss
 

sagarzazu unai

New Member
Aupa, alguien cerca de errenteria????????? tengo 17 años y busco gente para conocer rutas on y off road.

P.D: meterme en el grupo
 

vihera

Member
Ya me he ido dos veces hasta biarritz por la costa, hasta lekumberri y con mono de otra salidita a ver que hay que hacer pa no ir solo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

112armero

New Member
Buenos días. Uno nuevo con una Vtwin 125.con ganas de rutas por la zona y disponible para ser admitido en el whatsapp del grupo
 

carlos721

New Member
Estamos organizado una salida para el domingo 29 de octubre quien quiera ir pasarme su. Numero por privado y os meto en el grupo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Adrian Teva

New Member
Hola buenas soy nuevo en el foro tengo una Hyosung Aquila 125 y soy de Sestao. Me gustaria unirme al grupo para hacer algunas rutillas por aqui. Un saludo!
 

vihera

Member
Estamos pocos por aqui pero bastante activos, si vais a visitar a vuestros vecinos guiputxis avisar para haceros compañia y quiza podriamos hacer una kdd a medio camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Txops

New Member
Buenas! No había visto este hilo hasta ahora, yo también me uno en caso de kdd tengo una 125, me iba a sacar el A2 justo cuando a empezado toda esta historia, alguien me recomienda una autoescuela por eibar?
 

TiricK

New Member
Bueno....

Por animar un poco lo de las kedadas por Euskadi, uno mas que se apunta, lo malo es que yo suelo hacer rutas de pasar todo el dia en la moto... me subo a ella a las 9:00 am mas o menos y llego a casa sobre las 18:00 jajajaja me encanta rodar y descubrir nuevos sitios (nuevos para mi claro esta..)
 

Arriba