Sector Euskadi / País Vasco


oroskoko

New Member
Aúpa noendi la verdad ke si buen tiempo y buena compañía saludos
Vsss

Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk
 

gaizkarena

New Member
que pena que me la he perdido.. bueno, estaba en la playa.... avisad para la siguiente, noendi tienes mi contacto, avisa! ;-)
 

Nitrometano

New Member
aupa gente nuevo en el foro estoy encantado de poder rutar por hay un compañia y motores parecidos.un saludo los findes dispuesto a andar con la moto.un saludo a todos
 

noendi

Member
oroskoko dijo:
Aúpa noendi la verdad ke si buen tiempo y buena compañía saludos
Vsss

Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk
Oroskoko... has cambiado de burra?? ya no se te ve el pelo, donde te has metido??
 

oroskoko

New Member
Aúpa noendi he estado liado vendí la daelim y me he sacado el A2 y me he cogido una bmw 650 f del 94 hace 15 días he estado casi 3 meses sin moto a ver si puedo ya empezar a hacer alguna rutilla y poder kedar un saludo

Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Que cabrón!! buena máquina... pues a ver si algún dia quedamos y nos la enseñas jejejej.... donde y por cuanto el A2??
 

noendi

Member
Bueno... pues no está mal... cuantas clases de maniobras y carretera diste?? y el teórico que tal??
 

oroskoko

New Member
El teórico fácil sólo es hacer tex y casi todo es de lógica clases de pista creó ke fueron 5 o 6 y de carretera 3

Enviado desde mi GETAWAY mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Que parado está el sector!!!!   vale que ahora vayamos con barca pero hay que aprovechar los findes que no llueva!!!

Vamos!!!!!
 

Asisan

Active Member
Buenas, yo soy de Santurtzi, y estoy deseando salir con gente a hacer rutillas,así que me apunto!
 

noendi

Member
Aúpa Compi!!  Somos unos cuantos y solemos quedar para salir de ruta.....  si te apuntas serás bienvenido....  Te dejo un MP...

Saludos.....
 

txortu

Member
por aqui otro de la zona de Bilbao, a ver si un día me puedo unir a una rutilla con gente de por este zona
 

Arriba