SECTOR CATALUNYA !!!


Neburml

Well-Known Member
tiene una pintaza increible.
Pues la verdad que por variedad de carreteras y paisajes no nos podemos quejar en Cataluña, hay de todo.

Esta es la carretera a las faldas del Montseny, la que sube
mejores_carreteras_bonitas_para_ir_en_moto_de_espana_madrid_a_huesca_312231565_1000x666.jpg

Ahí mismo hay zonas de frondosa vegetación (por donde pasa la ruta me refiero, hacemos un sube baja por 2 carreteras distintas)
Naturaleza_Bosque_Montseny_1318_20-min-580x600.jpg
rutas-moto-montseny-min.jpg

Y la carretera de bajada es la de Santa Fe del Montseny (cruza al lado de un lago, con el mismo nombre)

Lo bonito de la carretera también es una zona que la carretera está pegada al precipicio de la montaña y deja unas vistas muy guapas
fd78dc89b41ac8d70b2edce8e628990fo.jpg
Mvc-714f.jpg

Va a ser la cuarta vez que repita esas carreteras pero te digo que no te cansas, además que dentro de la montaña tienes bastantes variaciones para atravesar de una carretera a la otra o dar rodeos por los pueblos
 

MontiBru

Well-Known Member
la zona que mas me gusta es la bajada de santa fe... bajando. por supuesto .. jajaajaja con una moto pequeña eres un "demonio" para las R....
Lo mas rapido que he visto jamas bajando santa fe ha sido una supermotard con slicks....."casi me espiño" al intentar seguirlo jajajsaj
 

Neburml

Well-Known Member
la zona que mas me gusta es la bajada de santa fe... bajando. por supuesto .. jajaajaja con una moto pequeña eres un "demonio" para las R....
Lo mas rapido que he visto jamas bajando santa fe ha sido una supermotard con slicks....."casi me espiño" al intentar seguirlo jajajsaj
Sisi, la de santa fe bajando siempre hasta Campins!! Jajaja lo bonito mientras la vas bajando es ver toda la falda de la montaña con los km de carretera.
El domingo estuve con tres 125 en el coll de revell (desde viladrau hasta arbucias) y me dejaban atrás en todas las curvas reviradas que tiene.
Para nada vamos a cuchillo ni ponemos en riesgo nada, salimos a disfrutar, pero la agilidad que tienen las 125 en esos tramos... envidiable jajaja
 

kollapzo

Active Member
Buenas, todavía está activo el grupo de whatts? Cómo me uno?
Muy buenas Bermus, pues el enlace si no está muerto es este: https://chat.whatsapp.com/BrmZzWS3qk2EggKpGRLCpN

Si ves que no te funciona me comentas y genero uno nuevo, en teoría no cambia peeeero, lleva un par de añitos ya.

@Lila ningún problema! de todas formas siempre que salimos es para pasarlo bien, sin prisas y precisamente para rodar, algunos vienen incluso con mayor cilindrada y todo el mundo se adapta al nivel necesario para que podamos disfrutar y volver enteritos a casa y con el estomago lleno xD
 

Jordi vila

Member
Hola! Hay algun grupo de whatsap donde poder unirme para rutas y demas? O algun grupo de facebook aparte de octavo de litro?
Gracias y un saludo!
 

Lila

Active Member
Muy buenas Bermus, pues el enlace si no está muerto es este: https://chat.whatsapp.com/BrmZzWS3qk2EggKpGRLCpN

Si ves que no te funciona me comentas y genero uno nuevo, en teoría no cambia peeeero, lleva un par de añitos ya.

@Lila ningún problema! de todas formas siempre que salimos es para pasarlo bien, sin prisas y precisamente para rodar, algunos vienen incluso con mayor cilindrada y todo el mundo se adapta al nivel necesario para que podamos disfrutar y volver enteritos a casa y con el estomago lleno xD
@kollapzo acabo de probar el enlace y está roto :)
 

Kevinlujan26

New Member
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si aún me puedo unir al grupo de WhatsApp para hacer quedadas o rutillas con las 125


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

Lila

Active Member
Que gracia.. re leo los mensajes de este hilo de hace unos meses.. y quienes eran desconocidos entonces, han sido compañeros de ruta más de una vez
Olé
 

Ivanoti24

New Member
Hola me gustaría saber si todavía sigue habiendo ese grupo de whatssap y para unirme que debo hacer ya sepa de Barcelona y me apetece hacer rutas
 

Arriba