SECTOR CATALUNYA !!!


ezekiel87

Active Member
Hola cuanto tiempo, no me paso mucho porque estoy sin moto y me poneis los dientes largos, pero todo se andara, que dentro de 2 semanas firmo contrato, y no tardare mucho :D
Bueno pues resulta que mi padre despues de 30 años de carné, se a comprado su primera moto de verdad:O, ya que la Puch Minicros 49 no se puede considerar bien bien una moto, concretamente se a pillado una Transalp XL650V, ahora se encuentra un poco con que solo se aburre, y yo moto no tengo, así que bueno a ver que se cuece y se lo comento a mi padre, si se anima a alguna salida, no corrais que va algo verde todavía.
Saludos a todos, aunque a muchos no os conozca, esto de estar desconectado es una... pero es que no puedo estar viendo motos y yo enlatado, me vuelvo loco. jajajaj
 

Vianey

New Member
He estadobuscando tu nº y no lo tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasamelo y a ver si nos juntamos un rato ¡¡¡¡
Aun estas en el happy ???? si es asi me paso a verte una tarde de estas
 

dan69

Active Member
Ese eze, enorabuena por el curro, y aver si nos vemos compi, por cierto eze, se acercan las 24 horas a ver si la liamos parda
 

TheKargel

Member
Para aquellos a los que os interese venir por la zona de Lloret de Mar-Tossa de Mar, la carretera que los une está asfaltada de hace 2-3 semanas y ya no hay gravilla!:bueno:
 

Nostromo

Member
Este hilo es para digamos hacer piña de moteros 125cc en catalunya? salidas y tal me refiero.
Porque si es asi en cuanto tenga la mia me lanzo con vosotros que yo eso lo hacia con la 50 y molaba.
 

Arriba