SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"


¿¿Donde crees que debería ser la KDD??


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

gurruvip

Well-Known Member
Yo apuesto por ver quienes queremos hacer una quedada y ver los que están más distantes entre si para después establecer un punto equidistante entre ellos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo puedo a partir de marzo. En función de los que se apunten probaríamos un punto intermedio para los más lejanos entre si. A ver si esta fórmula funciona. Porque decirle a alguien de Córdoba que títere para Almería o al revés sería mucha tela.
 

HectorGlez

Active Member
Jejej pues si. Para entonces yo ya espero tener mi bicheja... Así que,

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
buenas , yo soy de Almeria, y en un punto intermedio me apunto , no me asustaria hacer unos cuantos kms, a ver si nos conocemos con una kdd, de echo para mi seria doble placer, ruta para llegar a la kdd y vuelta a casa, me mola :mola:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que el punto intermedio debe ser por la comarca de guadix.
Primero deberíamos saber si hay algún grupo que pueda defenderse bien por autovía, porque ese podría llegar más lejos y así acortar el desplazamiento de otros más limitados.
Si todos estamos en las mismas y nos interesa circular lo menos posible por autovía la zona de guadix no está mal.
Yo conozco las badlands, que es un desierto muy curioso que hay por allí. Podríamos darnos una vuelta y comer en fonelas o en guadix.
 

Arkangel

Member
la verdad es que a mi me  gusta la idea, he echo bastante veces ese recojido con camion, y me mola la carretera, ademas hay unos muy buenos pasteles por ahi
 

HectorGlez

Active Member
He pensado en crear un grupito de Telegram del Sector "Andalucia Este" y así tener un contacto mas directo con los miembros. Si lo veis factible, dejadme vuestros apodos y/o numero de móvil por MP y os agrego.

Es una propuesta, osease si veo que tiene acogida, se crea, sino... Ahí se queda. Saludos familia.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
No me parece mal crear un grupo-rutas, aunque en lugar de telegram lo podriamos hacer desde whatssap que lo tiene todo el mundo y de esa manera no tenemos que añadir una aplicacion mas.
 

joselitosek

Active Member
gurruvip dijo:
No me parece mal crear un grupo-rutas, aunque en lugar de telegram lo podriamos hacer desde whatssap que lo tiene todo el mundo y de esa manera no tenemos que añadir una aplicacion mas.
Vale. Yo me llamo en telegram: Jose Terol Cobalea.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Osea que propongo lo de whatsap porque imagino que lo tiene todo el mundo, me das el ok y nos dices tus datos de telegram?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Con respecto al punto intermedio, creo que la zona Guadix, Fonelas, Gorafe es la mas interesante. Lo malo es que para Jaen, Granada y Almería estan a dos horas, pero Cordoba se va a 3 horas.
Si buscamos un punto para que Cordoba no pase de 2 horas, le pasas el problema ha Almería y viceversa.
 

gurruvip

Well-Known Member
Quizás antes de predeterminar el punto final deberíamos ver los que tienen interés en asistir. Y después en función de los asistentes plantear el punto de encuentro.
 

HectorGlez

Active Member
Pues vosotros decidís, pero telegram es mucho mejor en todos los aspectos. Ni hay que dar [INPUT SYMBOL FOR NUMBERS] ni tiene límite de [BUST IN SILHOUETTE] ni nada por el estilo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Arriba