Se vende naked 125 .... 590 euros


Ddj

Active Member
Pues vendo una moto que se compró mi hermano y se pasa a scooter

Es un zonghen lxt o algo así, es de 125cc
Bicilindrica, esta impoluta, solo 5500km
Itv hasta el 2023
Batería nueva, ruedas Michelin con pocos km
Esta en Vitoria
Cúpula y maleta con un mes

Precio 590 euros no negociables

IMG_20211206_135002.jpg
 

Earl

New Member
Hola compañero!

por lo que vi en Google y viendo tus fotos, es una Zongshen Azel. La verdad, no conocía la marca.


Muy buen precio, mucha suerte!
 

Ddj

Active Member
Se vende como zongshen o como azel, la mia lleva las pegatinas de azel pero es la zongshen , pero vamos es lo mismo pero renombrada, también usa el mismo motor la clipic radar, y una sumco y bastantes más
Llama mucha gente, pero todavía no ha venido nadie a verla , eso si ofertas de 200 o 300 euros todos los dias
 

Ricardolb

Active Member
Se vende como zongshen o como azel, la mia lleva las pegatinas de azel pero es la zongshen , pero vamos es lo mismo pero renombrada, también usa el mismo motor la clipic radar, y una sumco y bastantes más
Llama mucha gente, pero todavía no ha venido nadie a verla , eso si ofertas de 200 o 300 euros todos los dias
Si, aunque la moto ya esté barata y ponga "No negociable" Siempre hay alguno que no se si por hacer la gracia ofrece la mitad.
Yo por eso cuando compré la RST di la Roadwin R al taller x un descuento de 500€.
¿Que vendiendola x mi cuenta habría sacado 1000€ o más? Puede, pero el librarse de regateos y encima que te vengan al mes que falla bomba freno delante y que costó cambiarlo 100€...a ver si se los das. Cuando la probaste con él y casi levanta rueda trasera con 2 encima como me pasó con la otra... No tiene precio
 

Ddj

Active Member
Si, aunque la moto ya esté barata y ponga "No negociable" Siempre hay alguno que no se si por hacer la gracia ofrece la mitad.
Yo por eso cuando compré la RST di la Roadwin R al taller x un descuento de 500€.
¿Que vendiendola x mi cuenta habría sacado 1000€ o más? Puede, pero el librarse de regateos y encima que te vengan al mes que falla bomba freno delante y que costó cambiarlo 100€...a ver si se los das. Cuando la probaste con él y casi levanta rueda trasera con 2 encima como me pasó con la otra... No tiene precio
Se quiere coger scooter de segunda mano, y esta pocos talleres la cogerian
Ya saldrá algún comprador adecuado
Creo que es un precio más que justo
 

MontiBru

Well-Known Member
Si el precio es justo o no, te lo dirá el mercado.
A priori una 125 bicilindrica con 5.500km por 590€, te la deberian de quitar de las manos, pero el modelo "poco comun" asusta un poco.
Suerte.
 

Ddj

Active Member
Si el precio es justo o no, te lo dirá el mercado.
A priori una 125 bicilindrica con 5.500km por 590€, te la deberian de quitar de las manos, pero el modelo "poco comun" asusta un poco.
Suerte.
Sii, esta claro que es una moto China y asusta, pero también tiene sus neumáticos nuevos Michelin, aceite cambiado, pocos km, baúl, y solo son 590 euros
Yo creo que saldrá, si no es es una semana en un mes pero saldrá, "interesados" van saliendo
 

Fireball

Well-Known Member
Llama mucha gente, pero todavía no ha venido nadie a verla , eso si ofertas de 200 o 300 euros todos los dias
Y muchas veces ni siquiera "se tiran el rollo" ¿verdad?, te mandan: 200?
Y se quedan tan anchos.

Cuando puse a la venta la Hyosung, con los neumáticos recién cambiados y la puesta a punto, todos los días me ofrecían 900-1.000€. Yo les pasaba anuncios de otras Hyosung por esos precios (que estaban reventadas o mínimo les hacía falta cambiar neumáticos) dándoles la turra de porqué yo pedía más que esas otras en venta.
 

Ddj

Active Member
Y muchas veces ni siquiera "se tiran el rollo" ¿verdad?, te mandan: 200?
Y se quedan tan anchos.

Cuando puse a la venta la Hyosung, con los neumáticos recién cambiados y la puesta a punto, todos los días me ofrecían 900-1.000€. Yo les pasaba anuncios de otras Hyosung por esos precios (que estaban reventadas o mínimo les hacía falta cambiar neumáticos) dándoles la turra de porqué yo pedía más que esas otras en venta.
Yo a esos mensajes ni contesto
 

jbailos

Active Member
Yo a esos mensajes ni contesto
Yo si, hace poco vendía un deco satélite Android con TDT, su precio son unos 100€ y casi nuevo sin uso, pedía 45. Recuerdo un menaje de esos : 20?,mi respuesta fue : 50?.
 

Atomix

Well-Known Member
Pero qué vas a negociar por ese precio :qmelol:
Yo desde luego el que me venga regateando con esos precios le cuelgo directamente (el teléfono)...

Suerte amigo, está genial de precio. Yo compré una Aquila también de 125cc por 500€ pero estaba hecha polvo, tuve que hacerle de todo, no como la tuya.

Buen precio...
 

Ddj

Active Member
Vendida y transferida en gestoría
Es China, pero se llevan una moto funcional, barata y sin nada pendiente de hacer


Gracias a todos

No sabéis lo que hay que aguantar para vender algo, ja, ja, me ha llamado de todo,ha sido algo interesante
 

Atomix

Well-Known Member
Vendida y transferida en gestoría
Es China, pero se llevan una moto funcional, barata y sin nada pendiente de hacer


Gracias a todos

No sabéis lo que hay que aguantar para vender algo, ja, ja, me ha llamado de todo,ha sido algo interesante
Todo es acostumbrarse. Yo he vendido bastantes motos y he tenido experiencias a cascoporro para contar. Incluso uno que a los tres días me llama para decir que no quiere la moto, hecha ya la transfe y todo ¿motivo? porque no le gustaba como iba, sin más...Mi respuesta: ¿Qué te crees que esto es el concesionario? (ni en el conce hacen eso) ...que la disfrutes majo...Hasta el día de hoy...para vender cosas de segunda mano tienes que tener el estómago muy ancho para que te resbalen muchas cosas...
 

Ddj

Active Member
Todo es acostumbrarse. Yo he vendido bastantes motos y he tenido experiencias a cascoporro para contar. Incluso uno que a los tres días me llama para decir que no quiere la moto, hecha ya la transfe y todo ¿motivo? porque no le gustaba como iba, sin más...Mi respuesta: ¿Qué te crees que esto es el concesionario? (ni en el conce hacen eso) ...que la disfrutes majo...Hasta el día de hoy...para vender cosas de segunda mano tienes que tener el estómago muy ancho para que te resbalen muchas cosas...
Tal cual, te encuentras de todo en esto de comprar y vender, da para libro
 

Arriba