se saldrá de punto ybr 125 en cárter de gilera110?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

hola soy nuevo ,soy de cba , carlos paz  y tengo algunas ideas locas y necesito ayudas no criticas destructivas.. alguien podrá salir de ayuda.estoy por ir a buscar un presupuesto para que el tornero k conozco me aga un pequeño trabajo.resulta que quiero llevar mi moto a 125 pero quería hacer viajecitos largos .. y navegue y navegue y pregunte mucho. abia varias opciones.una de ellas era encamisar mi cilindro de aluminio por uno de mayor diámetro pero mi cigueñal es de carrera larga(5.5 cm de carrera)yno me kedaba mucha pared de echo ya de x si se debilita ,mucho la pared..y después me tocaba retocar la tapa ..por otra leva y bueno todo para k pase mas mezcla..asike descarte la idea y me conseguí un cilindro y tapa ybr 125 k bueno en 125 me parece lo mejor cito.. hace días k vengo sacando cálculos con mis pocos conocimientos .bueno primero el tema vástagos casi esta resuelto ya diagrame soldar el aluminio del cárter y reforzar las zonas de encastre y rosca hembra.el cárter lo reforzare con 2 nuevas sostenes acia el chasis..después me queda correr la salida de la bomba de aceite hacia un costado eso también lo contemple,después tengo el tensor de cadena k x ahora del cilindro lo voy a suprimir y usare el sistema de la 110 ya compre todo nuevo..pero me keda la gran duda.( el tema escape pondré  el de la ybr)tengo el piñón de cadena de distribución del cigue  que en teoría deberá ser la misma cadena de la ybr si no bue la cambiare.y veré de poner el piñón original de l ybr y con la corona de levas una ves todo puesto..tengo una carrera de pistón de 5 cm en mi injerto es y la carrera del pistón ybr 125 original es  de unos milímetros  menos..esta es mi gran duda..esa diferencias de carreras de milímetros porque mi cigueñal debe al dar la vuelta llevar un poquito mas adelante a la biela.pregunto si uso los dientes piñón y corona de transmisión originales andará bien de punto? y después de unas horas de uso no se ira de punto?se k estos inventos algunios me dicen k kedan regulando mal pero se de varios k le pusieron a la cripton este sistema y andubo
:(