Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar... Tengo una FB Mondial Pagani de 125 4t a inyección y desde hace un par de días la moto me da tirones y se ahoga en bajas y en frío, solo pasa en primera y segunda marcha en las demás genial y una vez en caliente ya no lo hace.
Tipico problema de inyección, te aconsejo que vayas al taller. Mucha suerte.Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar... Tengo una FB Mondial Pagani de 125 4t a inyección y desde hace un par de días la moto me da tirones y se ahoga en bajas y en frío, solo pasa en primera y segunda marcha en las demás genial y una vez en caliente ya no lo hace.
Tengo la pagani desde primeros de marzo y aun en rodaje con sus primeros 700 km. A mi también me ratoneaba en primera y segunda nada más arrancar pero una vez que se calienta un poco mejora. Ahora después de estos kms que te nombro no noto que lo haga. También cada vez va más fina por el tema del rodaje.. siempre intento dejar calentarla hasta la primera raya antes de salir y hasta que no llega a la segunda y tercera suave ( doblemente suave que voy en rodaje jejej)Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar... Tengo una FB Mondial Pagani de 125 4t a inyección y desde hace un par de días la moto me da tirones y se ahoga en bajas y en frío, solo pasa en primera y segunda marcha en las demás genial y una vez en caliente ya no lo hace.